En unos meses, con la electricidad volviendo a repuntar, volverán a ser objeto de deseo de todos quienes no están dispuestos a dejarse medio sueldo para calentar su casa este verano. Hablamos, por supuesto, de las estufas de pellet y, como todavía estamos en verano, es el mejor momento para comprarlas. En Leroy Merlin, incluso, están de rebajas.
La puedes encontrar ahora en Leroy Merlin
Poco más de 800 euros
La estufa que hoy es protagonista de estas líneas está fabricada en acero e incluye brasero de fundición. Su potencia alcanza los 9,7 Kw y permite calentar una superficie de 75 metros cuadrados. Además, la estufa que nos presenta Leroy Merlin dispone de una salida de humos trasera de 8 cm de diámetro y se puede programar diaria y semanalmente gracias a su sistema de encendido automático que regula la caída de pellets según la potencia y temperatura que se busquen. Cuesta 819 euros gracias al descuento de 450 euros que aplica la cadena de tiendas de soluciones para hogar y jardín.
Sistema de seguridad
La estufa de Leroy Merlin incluye un sistema de seguridad activa y está calificada como A+ en cuanto a su eficiencia energética. Está a la venta sólo en el marketplace de la cadena y se puede acoplar a un módulo Wifi para mayor comodidad. Su tolva tiene capacidad para 13 kg de pellet y consume 0,7 cada hora de funcionamiento.
La puedes encontrar ahora en Leroy Merlin