Aunque no sea tan habitual como hace unos años, a día de hoy todavía hay muchas personas que siguen prefiriendo el papel pintado para las paredes de casa. Y lo cierto es que es una de las mejores opciones para cambiar rápida y fácilmente la decoración de casa.

Además, el papel pintado ofrece diseños que no son posibles con la pintura tradicional (y si lo son requieren semanas de elaboración). Por no hablar de otras ventajas como el tapar las antiestéticas imperfecciones de la pared, incluidas grietas, el que no se descascarillen al poco tiempo o el poder limpiarlo en caso de que salpique alguna mancha.

Leroy Merlin apuesta por el papel pintado para las paredes de casa

Una posibilidad, la de poner papel pintado en las paredes de tu casa, que puedes hacer en Leroy Merlin. La cadena de grandes almacenes ofrece innumerables soluciones para los problemas de espacio en el hogar, así como productos relacionados con el bricolaje. Pero también se atreve con la decoración. Y lo cierto es que es de admirar.

Entre estos productos para el hogar, Leroy Merlin tiene una amplia colección de papel pintado para la pared que te permitirán cambiar el estilo de tu casa de la noche a la mañana. Dicha colección es muy amplia. Y en ella puedes encontrar diseños basados en animales o en la naturaleza.

El más económico de todos ellos es el papel pintado tradicional vegetal ‘Textil Ramas’ verde. Un papel que dará un aire nuevo a tus estancias así como un aspecto salvaje y natural.

Papel pintado tradicional vegetal ‘Textil Ramas’ verde de Leroy Merlin2

Papel pintado tradicional vegetal ‘Textil Ramas’ verde de Leroy Merlin

Pon motivos de naturaleza en la pared de tu casa

Se trata de un papel que luce un diseño basado en motivos vegetales de color verde sobre fondo blanco. Está elaborado con tejido no tejido, conocido como TNT, y es perfecto para cualquier habitación o zona de la casa, incluidos pasillos o repartidores.

Papel pintado tradicional vegetal ‘Textil Ramas’ verde de Leroy Merlin1

Papel pintado tradicional vegetal ‘Textil Ramas’ verde de Leroy Merlin

La instalación de este papel pintado es muy sencilla. Solo debemos aplicar la cola adhesiva de no tejido sobre la pared e ir colocando el papel seco. Este se irá empapando con el adhesivo para quedar completamente pegado.

Este papel pintado carece de gastos de envío

Por otro lado, este papel luce un patrón que se repite cada 53 cm y lo podrás hacer coincidir con el resto de piezas, pues cada rollo mide esos 53 cm de ancho por 10 metros de largo. Y el precio de cada uno de ellos es de 14,99 euros.

Papel pintado tradicional vegetal ‘Textil Ramas’ verde de Leroy Merlin3

Papel pintado tradicional vegetal ‘Textil Ramas’ verde de Leroy Merlin

Además, no debes olvidar que Leroy Merlin celebra estos días la ‘Fiesta de la casa’, en la que ofrecen descuentos de hasta el 27% y envíos gratuitos de muchos productos. Y este papel pintado es de los que no requiere gastos de envío.