Leroy Merlin ha sorprendido a los amantes de la decoración con este esmalte para azulejos que te permite transformar cualquier baño en cuestión de horas y sin tener que recurrir a grandes obras. De fácil aplicación y en una presentación bastante rentable.
Leroy Merlin y su nuevo esmalte estrella
Estamos hablando de un esmalte para azulejos que se adhiere con facilidad y encuentras con el sello de la marca Luxens, que es sinónimo de calidad y durabilidad para los amantes de este tipo de aplicaciones.
El color en el que hemos encontrado este esmalte es el verde Laguna y tiene un acabado satinado que se mantiene en tendencia año tras año. Es un esmalte listo para usar y ha sido fabricado para que puedas aplicarlo en estancias húmedas sin mayores complicaciones, adaptándose muy bien a la cocina y el baño.
Una de las grandes ventajas de este esmalte es que no necesita imprimación ni decapado, además de tener la ventaja de que no gotea, haciendo de este un esmalte de fácil aplicación y sin que tengas que ser un experto si sigues las indicaciones.
En una presentación de 2 Litros para aplicar en una gran cantidad de superficie, además de destacar porque no desprende de olor y es ultralavable sin que tengas que preocuparte porque se caiga al poco tiempo de su aplicación. También es un esmalte que tiene muy buena resistencia a las salpicaduras repetidas de agua.
También es un esmalte que cuenta con buena resistencia a ambientes cálidos como el interior de la ducha. Tiene muy buena resistencia al uso de productos de limpieza, golpes y rayaduras.
Para que tengas un estimado de su rendimiento, podemos adelantarte que se estima que cada litro sea suficiente para 12 metros cuadrados.
Es un tipo de pintura a base de agua, en color crema y sin olor, lo puedes aplicar en azulejo de pared y cerámica para conseguir un acabado único y de lujo. Ahora mismo puedes hacerte con este esmalte en Leroy Merlin por un precio de 44,99 euros.
Su puntuación es de 5 estrellas ahora mismo para quienes ya han usado este esmalte en sus casas.