Cuando llega el verano son muchas las personas que abandonan su residencia habitual para irse de vacaciones, ya sea solo unos días o durante todo el periodo estival. Y ello deja la vivienda desprotegida ante la posible entrada de cacos. En este sentido, existen muchas empresas de seguridad que mantienen vigilada tu casa a todas horas. No obstante, estos servicios implican permanencias y pagos mensuales que no todo el mundo está en disposición de pagar.
Una buena alternativa a estos servicios es reforzar la casa con cerraduras extra. Y en Leroy Merlin encontrarás una opción tan segura como práctica. Una alternativa que también te servirá para sentirte protegido/a el resto del año.
Leroy Merlin tiene una cerradura eléctrica perfecta proteger tu casa cuando te vayas de vacaciones
Se trata de la cerradura eléctrica Remock Lockey que encontrarás a la venta en el catálogo de la distribuidora francesa. Una cerradura segura y muy fácil de instalar que será un refuerzo excepcional para evitar la entrada de ladrones en tu hogar.
Esta cerradura cuenta con una puntuación de 4,4 estrellas sobre cinco basada en 74 opiniones en el momento de escribir estas líneas. Y, además, la encontrarás rebajada en la web de la multinacional donde, si la compras, no tendrás que pagar gastos de envío.
Esta cerradura Remock Lockey está fabricada con acero y luce en un elegante color dorado. Y su diseño permite que desde el exterior no se perciba ninguna cerradura. Gracias a ello los cacos lo tendrán muy difícil para saber donde se encuentra. Además, aunque la encuentren, no tendrán forma de forzarla, pues es imposible forzarla desde fuera.
Funciona con pilas y se maneja mediante un mando a distancia
Por otro lado, esta cerradura eléctrica de Leroy Merlin no necesita llave. Funciona con un práctico mando a distancia o desde el teléfono móvil. Así no habrá llave que puedas perder.
Una cerradura a la venta en Leroy Merlin que podrás montar tanto en cualquier puerta como en cualquier ventana. Se puede instalar con tornillos o con adhesivo extrafuerte. Y será el complemento perfecto para la cerradura que ya tengas instalada.
En todo caso debes tener en cuenta que esta cerradura de seguridad eléctrica Remock Lockey funciona con dos pilas AA. Y a la primera ronda invita la casa, pues estas vienen incluidas en la caja del producto. Además, esta cerradura cuenta con un sistema de gestión de energía que te avisará si la batería está bajo mínimos mediante una luz LED y también con señales acústicas.
Las medidas de esta cerradura son de 2,6 cm por 8 cm. Y cada compra incluye la cerradura, 2 pilas AA, tornillos, cilindros de centrado y una llave Allen.
Y atención al precio. Porque esta cerradura tiene un coste habitual de 201 euros. Sin embargo, en la web de Leroy Merlin la encontrarás con una rebaja del 10,95% que la deja en 179 euros. Y como te henos dicho, es una de las opciones que cuenta con el envío gratis si la compras a través de la página web de la multinacional alemana.