El invierno llega y lo hace con temperaturas frías en toda la geografía. Algo que conlleva un problema común en casi todas las viviendas. Nos referimos a la humedad, algo muy habitual en estas fechas del año.
La humedad suele generarse a raíz del agua acumulada en cañerías frías que no se evapora, y que proviene de las típicas lluvias o nevadas. Y ello puede ser perjudicial a medio y largo plazo.
Leroy Merlin elimina la humedad de tu casa
La humedad puede generar la aparición de óxido o de moho, algo que puede ser muy perjudicial para la salud. Y por ello los expertos recomiendan tener en cada sistemas de deshumidificación que nos ayuden a evitar problemas de salud.
Sistemas como los que tiene a la venta Leroy Merlin y de los que ya te hemos hablado a menudo. Y la mayoría de ellos funcionan enchufados a la corriente.
Sin embargo, la multinacional francesa tiene otra solución en su catálogo que será ideal para instalar, por ejemplo, en la zona donde hacemos la colada, que suele ser una de las más húmedas de la casa, y que no precisa de corriente para funcionar.
Ideal para la zona de la colada y eliminar los malos olores de la ropa
Se trata del cesto absorbe humedad que encontrarás en el catálogo de Leroy Merlin y que eliminará la humedad rápidamente, a la vez que emitirá un aroma neutro. Y es que además de los problemas de salud o de infraestructura, la humedad también provoca malos olores. Sobre todo en la ropa. Y por eso este cesto es ideal para instalar en la zona de la colada. Aunque la realidad es que puedes instalarlo en la parte de tu casa que más te convenga.
El cesto absorbe humedad de Leroy Merlin es ideal para deshumidificar estancias de 20 metros cuadrados. Y su funcionamiento es muy sencillo. Debes recargarlo con pastillas deshumidificadoras que encontrarás a la venta en la distribuidora alemana y dejar que la humedad se acumule dentro del cesto.
En cuanto a sus dimensiones, este absorbe humedad mide 17 cm de ancho, 12 cm de fondo y 17 cm de largo. Y su precio es de 6,99 euros.