La borrasca Celia sigue dejando rastro por toda la geografía. Las lluvias se mantienen y no dejan paso en casi ningún punto del territorio a la primavera que, por cierto, empezó el pasado domingo. Y así apuntan que será durante unos cuantos días más los meteorólogos expertos. Los temporales seguirán haciendo acto de presencia durante los próximos días. Hace tiempo que no se recuerdan tantas jornadas seguidas sin ver ni un solo rayo de sol.
Un tiempo que nos trae un problema común en muchas viviendas. Hablamos de los problemas de humedades. Un inconveniente propio del invierno que se está sufriendo estos días en muchas casas.
Leroy Merlin te ayuda con los problemas de humedades
Las humedades suelen tener origen en el agua acumulada en las cañerías que no se evapora a causa de las temperaturas frías y que aumenta inevitablemente en los días de lluvia. Algo que suele ser muy perjudicial si no se controla.
Porque la humedad promover la aparición de moho y de óxido, lo que puede afectar gravemente a la salud. Y es por eso que muchos expertos recomiendan tener sistemas de deshumidificación en casa en estos días.
Estos sistemas, a menudo, suelen funcionar enchufados a la corriente. No obstante, en Leroy Merlin encontrarás un deshumidificador que no precisa de toma de corriente y que podremos instalar en cualquier estancia de la casa, así como trasladarlo de una a otra sin problemas.
No necesita corriente y te lo llevas por menos de 10 euros
Se trata de una cesta que absorbe humedad, eliminándola rápidamente, a la vez que emite un aroma neutro. Y es que sabrás que la humedad también suele generar malos olores. Sobre todo en la ropa. Por eso este producto es recomendable para absorber la humedad de las toallas y la ropa.
Este dispositivo a la venta en Leroy Merlin mide 19 cm de ancho, 17 cm de fondo y 27 cm de largo. Y consigue deshumidificar habitaciones de hasta 40 metros cuadrados.
Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tendrás que recargarlo con pastillas deshumidificadoras que encontrarás a la venta en la distribuidora alemana y dejar que la humedad se acumule dentro de la caja. Cada compra incluye dos pastillas de recarga.
Y si piensas que este sistema puede costar un ojo de la cara, estás muy equivocado/a. Y es que solo tendrás que pagar 9,99 euros para deshumidificar tu casa con este producto.