Combate las bajas temperaturas de las temporadas más frías con Leroy Merlin y con un diseño que resulta de lo más novedoso y elegante. Estamos hablando de una chimenea eléctrica con máxima potencia, imagen que simula el fuego y además muy minimalista para los lugares más elegantes.

Eficiente y con el mejor estilo, así es la chimenea de Leroy Merlin

Se trata de un diseño de Leroy Merlin que es todo un encanto y podría estar en cualquier revista de diseño de interiores. Esta chimenea tiene una potencia de 2000W por lo que vas a poder calentar la sala con eficiencia y mantener la calidez en la habitación durante el tiempo que esté encendida. Su funcionamiento es inteligente pues cuenta con mando a distancia para que puedas controlar la intensidad desde la comodidad de tu sofá y ajustarlo a las condiciones de temperatura en el exterior. Este dispositivo de Leroy Merlin se ha convertido en la mejor opción para sustituir a las estufas o aires convencionales, siendo mucho más práctico y estético.

Chimenea de Leroy Merlín
Chimenea de Leroy Merlín

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlín

Tiene una fácil instalación y se adapta con facilidad a las paredes, así que la puedes apoyar con facilidad para que la ubiques donde mejor te resulte y en armonía con tu decoración. Tiene la capacidad para calentar superficies de hasta 20 m2 , siendo ideal tanto para pisos como para casas. Las dimensiones son de 41 x 81,2 x 22 cm, así tendrás una idea de donde colocarla antes de adquirirla. Su mando a distancia es bastante eficiente y cuenta con una función de ventilación que optimiza su funcionamiento y la hace mucho más completa.

Es una de las chimeneas más modernas y completas con las que nos hemos topado, por lo que si estás buscando darle un aire completamente diferente a tus espacios durante las temporadas de frío, podemos asegurarte que con esta chimenea eléctrica lo vas a conseguir.

El precio para tener esta chimenea en casa es de 269 euros, una inversión a la que vas a sacarle provecho una y otra vez y que además tiene ese diseño atemporal que resulta encantador para todas las decoraciones. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlín