Leroy Merlin ha conseguido lo que parecía imposible, una chimenea digna de revista de lujo por un precio más bajo. Se trata de un diseño de chimenea plano, delicado y que se adapta a las paredes con facilidad sin ocupar mucho espacio.
Nos hemos topado con esta chimenea eléctrica de Leroy Merlin que es todo un encanto y que le aportará a tus espacios un toque totalmente diferente. Lo primero a resaltar es que se trata de una chimenea que cuenta con una potencia de 2000W, lo suficiente para calentar diferentes superficies con facilidad.
Al mismo tiempo, esta chimenea está diseñada para habitaciones que pueden ocupar hasta 16 metros cuadrados, siendo especial para salas de descanso, habitaciones y mucho más. Está diseñada para una instalación discreta en la pared y tiene una forma rectangular, con acabados delicados para lucir de lujo en cualquier estancia. Su funcionamiento es sencillo y eficiente, contando con sistema de seguridad que previene el sobrecalentamiento y te ayudará a mantener la temperatura en cualquier habitación sin mayores problemas.
Parece una pantalla de TV porque muestra imagen de fuego, simulando con mucho realismo y creando un efecto que seguramente te ha flechado más de una vez en las revistas más exclusivas de decoración. Vas a poder controlarla a distancia gracias a que incluye un mando para su encendido y demás funciones.
Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin
La chimenea más moderna de Leroy Merlin
El color negro contribuye a su acabado minimalista y brillante, que además entra a tono con infinidad de decoraciones y lo que te permitirá contar con una chimenea que se adaptará a tus espacios sea cual sea tu estilo en casa.
Las medidas en las que vas a conseguir esta estufa de Leroy Merlin son de 66 x 52 x 15,5 cm. Su funcionamiento eléctrico permite evitar el uso de materiales o combustibles, por lo que ponerla en marcha será mucho más fácil. Tenemos que especificar que esta es una chimenea que se ha creado para el uso en interiores, por lo que debes evitar su uso en espacios abiertos ya que no será muy eficiente. Cuenta con pantalla digital, delicada y que te permite visualizar con mucho realismo.
Al momento de su instalación te recomendamos tomar en cuenta la distancia entre la chimenea y la toma más cercana, pues es un diseño que cuenta con un cable de longitud de un metro. Hemos indagado también sobre su durabilidad y el fabricante ofrece hasta 3 años de garantía. Ya hemos comentado que tiene un precio considerable en comparación con otras chimeneas similares que hemos encontrado en otras cadenas. Esta la hemos encontrado en 155,41 euros con el envío incluido desde ya en Leroy Merlin.
En el sitio web puedes consultar sobre los envíos hacia tu dirección, si el precio se mantiene y el tiempo que puede tardar en llegar a casa desde el momento en el que lo pidas. No podemos asegurarte la disponibilidad, pues es una chimenea de la que muchos están hablando ahora mismo.