Leroy Merlin tiene una chimenea de moda en casas de lujo a un precio muy bajo, la cual funciona con bioetanol, el cual muchos consideran como el combustible del futuro para calentar los hogares.
Esta chimenea Verona es mucho más limpia que otras al no funcionar con combustible fósil ni producir malos olores como la leña, por lo que es adecuada para todo tipo de hogares que requieran de una buena calefacción durante este invierno, cosa que ya han comprobado algunos de los más fieles clientes de la compañía.
Tiene un precio muy accesible pese a que tiene ese toque de lujo que a todos nos gustaría tener en nuestra casa y por menos de 300 euros podremos comprarla. No pases frío durante este invierno y haz una pequeña inversión en esta estufa.
La chimenea Verona de Leroy Merlin que funciona con bioetanol
El bioetanol produce una llama como el fuego sin necesidad de oler ni ensuciar como la leña u otros combustibles, lo cual lo ha vuelto popular, y la chimenea Verona de la compañía francesa funciona con este combustible.
Su aspecto es bastante elegante y es capaz de acoplarse al diseño de cualquier salón o habitación sin problemas. Cuenta con una potencia de 3000W, lo suficiente como para calentar espacios de hasta 22 metros cuadrados, esparciendo el calor de forma óptima por toda la habitación en donde esté.
Su depósito para el bioetanol es de 2,9 litros, lo que le permitirá trabajar continuamente por hasta 11 horas sin problemas. Cuenta con unas medidas ideales para ser colocada en cualquier parte de nuestra casa sin tener que ocupar mucho espacio, además, su diseño le permite funcionar a la vez como elemento decorativo.
Está fabricada en acero y su color blanco le queda de fábula, por lo que es una opción que no podemos dejar de tener en cuenta si estamos en busca de un buen sistema de calefacción. Además, cabe decir que el bioetanol es un combustible accesible y que es capaz de durar prolongadamente.