Leroy Merlin complace a los más pequeños con un divertido accesorio para la piscina que has visto en las mejores fotos de verano. Esta vez la cadena se ha hecho con un cisne gigante hinchable que van a disfrutar pequeños y grandes sin duda alguna.

El diseño cuenta con dos asas en los laterales que facilitan el agarre a la hora de utilizarlo en la piscina, con el tamaño suficiente para que los niños y adultos se sienten sobre él, manteniéndose al margen del agua gracias a su tamaño.

Tus fotografías de este verano van a ser las más divertidas, contando también con alas en los laterales, cola y los detalles del cisne en la cabeza que le agregan todo el estilo y lo hacen de lo más encantador.

Cisne hinchable de Bestway1
Cisne hinchable de Bestway / Leroy Merlin

Los materiales son sinónimo de resistencia, pues la cadena ha utilizado materiales que tienen una muy buena resistencia a los rayos UV, garantizándote durabilidad y sin correr el riesgo de que las altas temperaturas terminen afectándolo.

El mejor entretenimiento para los pequeños (y mayores) en la piscina está en Leroy Merlin

Este diseño cuenta con unas medidas de 196 cm de alto x 65 de ancho x 174 cm de largo, con el espacio suficiente para que personas de diferentes medidas puedan utilizarlo y tomarse una buena foto.

Este es un cisne hinchable que pertenece a la marca Bestway, por lo que ya es garantía de resistencia y durabilidad. Actualmente lo puedes comprar por internet, pero tenemos que decirte que son pocas las unidades que quedan.

Cisne hinchable de Bestway
Cisne hinchable de Bestway / Leroy Merlin

El motivo por el que se está agotando tan rápidamente, es que Leroy Merlin ha rebajado su precio casi en un 60%. Es por eso que este cisne que antes podías comprar por 46 euros, ahora puedes tenerlo en tu piscina por 18,95 euros, ahorrándote casi 27 euros a la hora de hacer la compra.

Tenemos que resaltar que esta es una oferta flash de Leroy Merlin, así que probablemente tengas que consultar la disponibilidad a la hora de comprar y si ese es el precio para el momento en el que la desees comprar, pues no es eterna.