Leroy Merlin ha conseguido una de las mejores piscinas del verano y por un precio que vas a poder llevarla a casa y toda la familia te lo agradecerá. De gran tamaño, resistente y con un acabado que queda bien en cualquier jardín, así es una de las piscinas más prácticas y bonitas que hemos visto en Leroy Merlin.

La piscina de Leroy Merlin que puede agotarse pronto

Esta es una piscina de Leroy Merlin que no vas a querer dejar pasar por alto, con un diseño circular y una estructura muy firme, esta piscina es perfecta para compartir con amigos y familiares de todas las edades.

Esta piscina tubular de Leroy Merlin está fabricada principalmente en PVC y la encuentras disponible bajo la marca de Bestway, con estructuras tubulares que le ayudan a mantener la forma en todo momento y generan el circulo grande.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Piscina de Leroy Merlin

Las paredes están elaboradas de un material plástico que simula muy bien el ratán, por lo que es una piscina que además de funcional luce muy bien. Resulta bastante grande, pues tiene una capacidad de 9.150 litros.

Es además un diseño que cuenta con 3 peldaños para que puedas subir y bajar con facilidad y perfecto para personas de diferentes estaturas. Además, es una piscina que cuenta con su propia depuradora de filtro de cartucho que tiene la capacidad de purificar 2.006 litros por hora.

Este es un diseño de fácil montaje y desmontaje que puedes instalar por tu propia cuenta sin tener que utilizar herramientas especiales. Los materiales tienen una gran resistencia para utilizar en exteriores, pues se comportan muy bien ante el contacto con los rayos UV.

Las medidas que tiene esta piscina son de 366 cm de diámetro con un fondo de 100 cm. Así que si piensas disfrutar con niños, lo mejor será tomar previsiones y leer las instrucciones en cuanto a las edades recomendadas.

El precio que tenía esta piscina de Leroy Merlin en un principio era de 329 euros, pero ahora puedes comprarla por 229 euros

 Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin