Si has visitado la web o las tiendas físicas de Leroy Merlin, habrás sido testigo de la cantidad de productos que la cadena de grandes almacenes tiene a la venta relacionados con el hogar. Artículos que tienen que ver con el bricolaje, la decoración, la iluminación, la cocina, el baño, etc., que proporcionan distintas soluciones a los problemas que podemos tener en la casa. Estos productos, además, destacan por su diseño, su funcionalidad, su calidad y sus precios ajustados.
Pero Leroy Merlin no solo ayuda a ahorrar en la compra que realizamos. También propone artilugios que nos ayudan a ahorrar en las facturas de consumo. De hecho, Leroy Merlin es una empresa muy comprometida con el medioambiente. Y así como se usan materiales y procesos de fabricación respetuosas con la atmósfera en la elaboración de sus productos, algunos de ellos también nos ayudan a reducir el consumo energético.
Leroy Merlin te ayuda a ahorrar en la factura del agua
La multinacional alemana aporta numerosas recomendaciones para ahorrar energía en el hogar que tienen que ver con el aislamiento de suelos, paredes y techos, dispositivos de domótica que permiten programar el funcionamiento de los electrodomésticos, luces de bajo consumo, cisternas ecológicas para el WC…
Una retahíla de productos en la que destaca una solución muy barata para ahorrar en el gasto de agua en casa. De hecho, es el producto más rentable de Leroy Merlin teniendo en cuenta que es el más barato de los artilugios que reducen el consumo de agua.
La solución más barata para ahorrar agua
Se trata del aireador macho Equation para grifo. Un aireador indicado para instalar en el lavabo y con el que Leroy Merlin garantiza un ahorro de agua aproximado del 40%. Este aireador funciona como cualquier aireador convencional. Mezcla aire en el agua y reduce el caudal, pero sin ello signifique pérdida de confort. No notaremos la diferencia.
Este aireador tiene un diámetro de 24 mm. Y no debes olvidar que es macho para su correcta instalación. Y atención a lo que te costará ahorrar un 40% en el consumo de agua en el lavabo. Cuesta 1,59 euros. Un precio que invita a comprar uno para cada grifo de casa compatible.
Como decía, existen muchas otras opciones en Leroy Merlin que puedes consultar en su página web o acudiendo a un centro físico. Pero pocas son tan baratas.