Si crees que las fiestas navideñas todavía están lejos y que tienes tiempo de sobras para prepararte, no puedes estar más equivocado/a. Nos acercamos al ecuador de noviembre, lo que significa que en apenas 6 semanas ya estaremos celebrando comidas y cenas con nuestros seres queridos. Y aunque pueda parecer que 6 semanas son mucho, lo cierto es que casi están a la vuelta de la esquina.
Por eso estos días son un buen momento para empezar a preparar estas fechas tan señaladas en el calendario. Además, si eres anfitrión o anfitriona en algún encuentro, tendrás ganas de quedar lo mejor posible, teniendo en cuenta que serán las primeras navidades que podamos celebrar con total normalidad después de dos años marcados por las restricciones por la pandemia del coronavirus. Y mejor ponerse manos a la obra si no quieres tener que improvisar, soportar las enormes colas que suelen formarse en las cajas de los establecimientos o incluso quedarte sin algún producto en el que habías pensado.
Leroy Merlin mejora la decoración de tu mesa
Para preparar una comida en las fiestas navideñas, lo habitual es empezar por decidir el menú y pasar por el supermercado para llenar la nevera y el congelador. Pero eso no es todo. La decoración tiene un papel muy importante cuando se trata de estos encuentros. Y sobre todo la de la mesa.
Está bien recordar a los comensales que se trata de una ocasión muy especial. Y lo podrás hacer con uno de los productos que puedes encontrar en Leroy Merlin. Un artículo que también hará muy buen papel en cualquier otro encuentro especial que celebres durante el año.
El plato decorativo de Leroy Merlin es perfecto para las mesas más elegantes
Se trata de un bajo plato decorativo de color oro que seguramente habrás visto en las mesas de las casas más lujosas y que ahora puedes comprar a bajo coste en Leroy Merlin. Se trata de un plato de plástico de color dorado que sirve para colocar debajo del plato principal de la comida, o también en el centro de la mesa Y es ideal para encuentros especiales con familiares o amigos, o también para esa cena romántica especial que llevas tanto tiempo esperando.
Este plato decorativo de Leroy Merlin mide 33 cm de diámetro, con lo que quedará buen debajo de casi cualquier plato. Estas dimensiones hará que el plato principal quede rodeado por el dorado del plato decorativo. Y el precio de cada unidad es de solo 2,19 euros.