¿Quieres darle una pinta distinta a tu casa? Con el papel pintado de Leroy Merlin podrás cambiar la apariencia de tu salón sin tener que hacer obras. Podrás hacerlo rápidamente y de la forma más sencilla, además de que no tienes que ser un experto en decoración para transformar tu casa de esta manera.

Desde hace mucho tiempo la compañía francesa del bricolaje ofrece papeles pintados para la decoración y renovación de nuestros espacios, pero siempre está renovando sus diseños. Sin embargo, ha sido uno en concreto el cual ha captado nuestra atención.

Se trata del papel pintado con rayas gruesas que podremos conseguir a un precio de 24,99 euros el rollo, así que no deberías pensarte mucho el hecho de decorar tu salón con este método para el final de este año-.

Decora tu salón con este papel pintado de rayas gruesas que solo Leroy Merlin tiene para ti

Tal como su nombre lo dice, este papel pintado cuenta con un grato diseño de rayas gruesas, las cuales son de dos colores distintos que van intercalándose entre sí. Con un color más oscuro que el otro, este papel es perfecto para hacer que el resto de la decoración de nuestro salón salte a la vista.

Papel pintado de Leroy Merlin

Ese toque clásico que tiene es ideal para quienes quieran optar por un look como este. Como te hemos dicho, instalarlo es sencillo y solo nos llevará un par de horas colocarlo. Leroy Merlin lo recomienda para zonas en donde el tránsito es mucho, tales como pasillos, cocinas y el salón.

Al ser vinílico, su superficie es fácil de limpiar y solo necesitarás de un pañuelo húmedo para quitar cualquier mancha o suciedad de él. Es cuidadoso con la pared y no causará daños en el futuro cuando quieras remover este papel.

Hay muchos otros modelos dentro del catálogo de la compañía, pero este es el modelo más económico y podrás hacerte con un rollo de este papel por 24,99 euros. ¡No te quedes sin una apariencia diferente!