Pocas cosas hay tan desagradables en la vida como el olor a humedad. Sobre todo cuando se queda en la ropa. Cuántas veces hemos sacado la colada de la lavadora y nos hemos encontrado con que tenemos que volver a lavarla por el olor a humedad… Sobre todo cuando la hemos sacado más tarde de la cuenta, cuando hemos puesto más ropa de la recomendada o cuando la lavadora no está en buenas condiciones.
Pero el problema del olor a humedad en la ropa no se limita a la que sacamos de la lavadora. Este molesto inconveniente también aparece en las toallas del baño, ya sea después de haberlas usado o porque han acumulado humedad del ambiente. Y es que en ocasiones este olor aparece en las toallas que tenemos limpias y plegadas listas para usar.
Leroy Merlin tiene un toallero para evitar los olores a humedad
Este problema lo podemos evitar, por ejemplo, guardando las toallas en otra habitación. Aunque existen una solución más práctica que puedes encontrar en Leroy Merlin.
La distribuidora francesa tiene en su catalogo una serie de toalleros de pie que te permitirán colgar las toallas de forma que queden ventiladas en todo momento y no acumulen humedad.
El diseño del toallero Suite hará de tu baño un espacio vanguardista
Uno de los toalleros de pie de esta serie de Leroy Merlin es el Suite, un toallero sencillo con el que conseguirás olvidarte para siempre de los olores a humedad. Además, este toallero luce un diseño vanguardista que hace de tu baño un espacio de última tendencia.
Este toallero de pie de Leroy Merlin está fabricado en acero inoxidable y luce un acabado en cromado brillante muy elegante. Y cuenta con tres barras para que puedas colgar varias toallas.
No necesita instalación y es muy estable
Este toallero, al ser de pie, no requiere instalación. Es decir, no tendrás que hacer agujeros en las baldosas de la pared. “Se monta rapidísimo y te ahorra de hacer agujeros y queda súper bien”, señala una compradora. Y según algunos de los consumidores que lo tienen, destaca por su estabilidad. “Hace su función. Estable y además decorativo”, apunta otro usuario.
El toallero Suite a la venta en Leroy Merlin mide 104 cm de alto y 39 de ancho, con un peso de 3,4 kilos. Gracias a ello podrás manipularlo con facilidad si no te convence el primer espacio en el que lo instales. Y en cuanto a su precio, te lo llevas por 30,99 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas.