En Leroy Merlin no solo buscan proporcionar soluciones a los problemas de la falta de espacio en el hogar. También proponen opciones para darle a tu casa otro aire en cuanto a decoración y diseño. Y muchos de sus productos van también en esta línea. Por ejemplo, el que conocerás en las siguientes líneas y que convertirá tu armario o tus estanterías en auténticas piezas de estrellas de Hollywood.
Un producto que, además, está de oferta estos días. Porque Leroy Merlin celebra actualmente la ‘Gran Fiesta de la Casa’. Una campaña en la que la cadena de grandes almacenes propone interesantísimos descuentos de hasta el 27% en muchos productos, así como el envío gratis en muchos de ellos. Y el que te presentamos a continuación es de los que disfruta de un descuento en el precio.
Leroy Merlin da glamour al ambiente de tu casa
Se trata de la tira LED Inspire Flexi. Una tira de luces LED de 5 metros de longitud que cambiará el ambiente de tu casa en un abrir y cerrar de ojos.
Esta tira de luces LED a la venta en Leroy Merlin mite un tono de luz blanca neutra de 4.000 K con una intensidad de 180 lúmenes por metro. Y es perfecta para iluminar interiores de armarios, estanterías, pasillos o techos, entre otros.
Por otro lado, esta tira de luces LED de Leroy Merlin tiene un índice de protección IP20, con lo que solo está recomendado para usar en interiores.
La tira de luces LED está rebajada en un 14,19%
Asimismo, podrás manipular esta tira de luces LED Inspire con un mando a distancia. Desde él podrás encenderlo o apagarlo desde la comodidad del sofá.
Y atención a su precio. Porque la tira de luces LED de Leroy Merlin tiene un precio habitual de 34,95 euros, pero estos días está rebajada en un 14,19%, con lo que te la llevas por solo 29,99 €.
Una alternativa low cost
Pero eso no es todo. Porque en Leroy Merlin tienes otra opción que, pese a no ser tan larga como la anterior y no contar con descuentos, es mucho más económica.
Se trata de la tira LED INSPIRE de un metro de longitud. Esta tira LED cuenta con 30 bombillas con una temperatura de color blanco cálido de 3.000 K. Esta tira LED funciona con pilas, que no vienen incluidas en la caja. Y no cuenta con mando a distancia. El controlador está ligado a la tira LED mediante una porción de cable. La parte más positiva es que su precio es de solo 7,99 euros. Y que cuenta con una calificación A++ en eficiencia energética.