Leroy Merlin es especialista en proponer soluciones sencillas y baratas para quienes disfrutan haciendo bricolaje en el hogar. Estas propuestas, además, no renuncian al diseño en la mayoría de ocasiones, aportando un aspecto nuevo a las habitaciones de nuestra vivienda. Y entre estos artículos que aúnan calidad, funcionalidad, diseño tienen una que transformará tu baño en uno de diseño.
Tampoco debemos olvidar el ahorro que suponen a menudo los productos de la cadena francesa de grandes almacenes. Los precios bajos también forman parte de las máximas de la multinacional francesa. Y no solo eso. Leroy Merlin también tiene productos que ayudan a sus clientes y clientas a ahorrar en los gastos del día a día como son las facturas de la luz o del agua.
Leroy Merlin tiene una compra económica que te ayuda a ahorrar agua
Un buen ejemplo de ello es el descargador de cisterna con doble pulsador que Leroy Merlin tiene en su catálogo. Un descargador que fabrica la marca Roca, especialistas en productos para el baño. Y el valor que tiene entre los que lo han probado se refleja en la puntuación de 4,5 estrellas sobre cinco basada en la opinión de 225 compradores. “En Leroy Merlin lo he comprado al mejor precio que he encontrado y he mirado en muchas tiendas, hasta por internet” o “Encaja a la perfección, funciona bien y fácil montaje”, son solo dos de los comentarios de los consumidores.
Este descargador de cisterna Roca a la venta en Leroy Merlin es muy fácil de instalar. Cada caja del producto incluye todo lo necesario para ello y con un libro de instrucciones que te facilitará la tarea.
Ahorra como mínimo un 60% de agua
Asimismo, la principal característica de este descargador es que cuenta con un pulsador doble que permite elegir entre un vaciado total o un vaciado parcial de la cisterna, con lo que conseguiremos ahorrar agua con solo pulsar un botón. De hecho, tal y como anuncia la multinacional francesa, “este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización”.
Un ahorro que, además, conseguirás haciendo una inversión mínima. Y es que este descargador de Roca cuesta 29,19 euros. Y está a la venta tanto en la página web como en las tiendas físicas.