Hacer cambios es casa no siempre es factible. Dependiendo de lo que quieras reformar, es inevitable meterse en unas obras, con todo lo que ello implica. Que si vaciar el piso, que si guardarlo todo en cajas, que si visitas a proveedores, que si visitas al jefe de obra, que si elegir muebles…

Cabe decir que a veces solo queremos cambiar el aspecto de las paredes de casa, pero incluso aquí tendremos que llamar a los pintores, con la inversión que ello requiere, o dedicar tiempo a comprar la pintura y los utensilios como la brocha, el rodillo o el cubo, además de los artículos que necesitamos para proteger los objetos y el suelo de la casa.

Leroy Merlin te ayuda a cambiar fácilmente el aspecto de tu casa a precios razonables

No obstante, muchos de estos pasos te los puedes ahorrar gracias a Leroy Merlin. Porque en la compañía gala proponen infinidad de opciones en papel pintado vinílico para cambiar las paredes de tu casa. La multinacional tiene un amplio abanico de propuestas, a cada cual más atractiva, que te permitirá cambiar completamente el aspecto de las paredes de tu casa con poco esfuerzo e invirtiendo poco dinero.

Papel pintado vinílico Exposed azul de Leroy Merlin

Con el papel pintado vinílico Exposed azul le darás a tu casa un aspecto rústico

Uno de los papeles pintados vinílicos más vendidos y mejor valorados es el Exposed azul. Este papel de Leroy Merlin tiene una valoración de 4,8 estrellas sobre 5. Y esto, al margen de por su calidad y su excelente diseño, es también gracias a su precio. Y es que cada pieza de 0,53 x 10 metros cuesta solo 24,99 euros.

Papel pintado vinílico Exposed azul de Leroy Merlin

El papel pintado vinílico Exposed azul luce un diseño realista que imita tablones de madera envejecidos en color gris. Un estampado retro que aportará una alta sensación de confort. Este diseño hace que sea una elección acertada para cualquier habitación. Quedará igual de bien en el salón que en el dormitorio, en la cocina o en el baño. “Su dibujo es ideal para decorar y renovar las paredes con un estilo de inspiración rústica”, apunta Leroy Merlin.

Instalación muy sencilla

Asimismo, este papel pintado vinílico de Leroy Merlin está elaborado con una base de tejido no tejido conocido como TNT y con una capa superior de vinilo. Es de alta resistencia a los golpes, a las manchas a la humedad y a la luz del sol. Según Leroy Merlin, es el “papel más duradero”. Y ello hace que sea ideal para las zonas de más paso de la casa.

Papel pintado vinílico Exposed azul de Leroy Merlin

Asimismo, la capa vinílica es impermeable y muy fácil de limpiar. Será suficiente con un paño o una esponja húmeda sin que se dañe el papel.

Por último, instalar el papel pintado vinílico de Leroy Merlin es muy sencillo. Tan solo tienes que aplicar la cola adhesiva específica de no tejido en la pared e ir pegando el papel a medida que este entra en contacto con la cola.