Esta semana te hablábamos del cabezal de ducha que fabrica la marca Mionare y que tiene a la venta Lidl. Un producto que te cambiará la vida cuando llegues a casa de un día duro, ya sea por el trabajo, el deporte, etc, gracias a las cinco opciones de chorro que ofrecía.
Sin embargo, el mercado ofrece muchas más opciones de este tipo. Y uno de los lugares donde encontrarás muchas alternativas es Leroy Merlin.
Leroy Merlin también tiene cabezales de ducha sofisticados muy económicos
Como sabrás, en la multinacional francesa tienen un amplio abanico de opciones en lo que tiene que ver con el bricolaje en casa, Y cómo no, o faltan artículos de grifería. Y entre ellos abundan los cabezales de ducha.
Los hay de muchos tipos, más sencillos y más sofisticados. Y atención, porque los del segundo grupo no tienen por qué ser más caros. Todo lo contrario.
Así lo demuestra la alcachofa de ducha de la marca Sensea que puedes encontrar en el catálogo de Leroy Merlin. Un cabezal que, como el de Lidl, cambiará el concepto ducha en tu casa para siempre.
El cabezal de ducha de Sensea ofrece cinco tipos de chorro
Porque este cabezal de ducha también ofrece cinco tipos de chorro que combinan estilos de lluvia, masaje y tónico. Para que puedas simplemente relajarte, hacerlo mientras disfrutas de un suave hidromasaje o incidir directamente en las zonas más tensas con un chorro más fuerte.
Esta alcachofa para la ducha está fabricada en ABS y luce un acabado cromado. Y tiene un diseño en forma redonda, con un diámetro de 9,5 cm, y una longitud de 24 cm.
Te lo llevas a casa por solo 12,99 euros
Por otro lado, este cabezal a la venta en Leroy Merlin cuenta con un botón-pulsador con el que podrás intercambiar y elegir los tipos de chorro que más te convengan o apetezcan en cada momento. Y si te preguntas por si requiere mucho mantenimiento, debes saber que cuenta con picos antical que garantizan una larga durabilidad.
Este cabezal de ducha de Sensea, además, es muy económico. Solo cuesta 12,99 euros. Y si hay algo que garantiza que estamos ante un producto de alta calidad, es la valoración que tiene de 4,1 estrellas sobre cinco basada en la opinión de 64 compradores.