En los fríos meses de invierno no hay nada mejor que una estufa de exterior para pasar un buen rato al aire libre en compañía de nuestros seres queridos. Y Leroy Merlín puede tener la mejor opción que podemos plantearnos.

En la actualidad es posible encontrar una enorme variedad de marcas y modelos de estufas en el mercado, en una diversidad mucho mayor en lo que a modelos y fuentes de ignición se refiere, funcionando algunas a partir de leña, combustión a gas e incluso a partir de resistencias eléctricas. Una de las mejores estufas del mercado para ambientes exteriores puedes conseguirla a través de Leroy Merlín

Se trata de un producto con un diseño en forma de seta que posee una fuente de calor ubicada en su parte superior integrada por un reflector capaz de disipar el calor a una distancia considerable.

Estufa de gas para exterior ELYSE de Leroy Merlin1

Estufa de gas para exterior ELYSE de Leroy Merlin / Leroy Merlin

La estufa de Leroy más eficiente y con diseño elegante

Para ser un producto de este tipo es muy ligero pues pesa solo 17 kilogramos, y su altura es de dos metros con 23 centímetros. Es bastante discreta y sobria, pues se adapta a cualquier espacio y decoración sin desentonar. Al mismo tiempo, ponerla en marcha resulta muy sencillo y evita riesgos de quemaduras.

Tiene una gran potencia y es que puede calentar una superficie de hasta 120 m cuadrados, por lo que puede ser usada para espacios de gran tamaño. Es una estufa que funciona a través de gas e irradia calor constantemente para ofrecerte los mejores resultados siempre. 

Estufa de gas para exterior ELYSE de Leroy Merlin

Estufa de gas para exterior ELYSE de Leroy Merlin / Leroy Merlin

Sus materiales te garantizan buena resistencia al uso exterior, así que podrás usarla en diferentes veladas o reuniones con amigos sin preocuparte por daños en su estructura.

Cuenta con un acabado en acero que le otorga un estilo bastante elegante. Puede conseguirse a un precio de apenas 150 euros. Y cuenta con una garantía de dos años por parte del proveedor.

Se ha convertido en el deseo de muchos porque además de brindar una gran eficiencia en cuanto a calor, puede ser un objeto decorativo de cualquier terraza o habitación cuando no está en uso.