Leroy Merlin es especialista en proponer soluciones sencillas y baratas para quienes tienen problemas de falta de espacio en el hogar. Estas propuestas, además, no renuncian al diseño en la mayoría de ocasiones, aportando un aspecto nuevo a las habitaciones de nuestra vivienda. Y entre estos artículos que aúnan calidad, funcionalidad, diseño y precios bajos tienen una que transformará un baño en uno de diseño.

Se trata del mueble de baño con lavabo blanco Mini Stone que encontrarás a la venta en la cadena de grandes almacenes francesa. Un mueble que hará de tu baño un espacio nuevo por muy poco dinero. Solo cuesta 98,99 euros.

Leroy Merlin tiene un mueble de baño con lavabo perfecto para aseos pequeños

Además, recuerda que en Leroy Merlin están de celebración. La multinacional francesa ha puesto en marcha estos días la ‘Gran Fiesta de la Casa’. En ella ofrece el envío gratis en muchos de sus productos. Y el mueble de baño con lavabo blanco Mini Stone es uno de ellos.

Mueble de baño con lavabo de Leroy Merlin2

Mueble de baño con lavabo de Leroy Merlin

Este mueble de baño de Leroy Merlin luce un diseño muy elegante a la vez que minimalista. Es de color blanco brillante en su totalidad. Y la encimera está compuesta de piedra sintética, mientras que el lavabo es de porcelana. Materiales que, además, son muy resistentes y fáciles de limpiar.

Mueble de baño con lavabo de Leroy Merlin1

Mueble de baño con lavabo de Leroy Merlin

Medidas compactas, diseño vanguardista y con toallero integrado

Por otro lado, este lavabo lleva un toallero integrado, con lo que no tendrás que añadir ninguno en la pared, ahorrándote el dinero y el tiempo de instalación que precisa, así como el buscar uno que vaya a juego con el resto del cuarto de baño.

Mueble de baño con lavabo de Leroy Merlin

Mueble de baño con lavabo de Leroy Merlin

Este mueble de baño de Leroy Merlin cuenta con una válvula de click clack, sifón y soportes para fijar el mueble a la pared. Y es muy fácil de montar si sigues las instrucciones. Sin duda, una solución para tener un lavabo completo y atractivo.

En cuanto a sus medidas, el mueble mide 50 cm de ancho, 2 cm de alto y 30 cm profundidad, mientras que el lavabo mide 30 cm de ancho, 29 cm de alto y 11 cm de fondo.