Leroy Merlin ha conseguido atrapar todas las miradas con un adorno colgante que no se parece a ningún otro, con diseño de autobús clásico de años atrás y que además ha sido fabricado en cristal para darle un acabado totalmente diferente.
De los colgantes más divertidos de Leroy Merlin
Con este colgante de Leroy Merlin vas a agregarle a tu árbol un toque especial y totalmente diferente. Fabricado en cristal para un acabado delicado y brillante, que realza los colores y además le aporta un efecto encantador al diseño, haciéndolo resaltar desde el primer momento.
Un adorno colgante que cuenta con esta forma clásica de autobús largo, de varios puestos y que incluye detalles como las llantas, ventanas, logo de marca y más, sin duda un adorno que atrapará la atención de más de uno en casa.
Para mantener el estilo navideño, este adorno colgante se ha fabricado en blanco y dorado, creando un muy buen contraste y combinando con árboles tanto verdes como blancos por igual, por lo que desde ya es un diseño que te va a encantar tener en casa.
Está diseñado para uso en interiores y también puede ser un adorno en cualquier mesa o espacio de decoración de tu casa, dándole un toque navideño desde el primer momento y que todos tus invitados pongan sus ojos en él.
Tiene un tamaño mediano, contando con una altura de 5 cm y una anchura de 10 cm con profundidad de 4 cm para hacerse notar a primera vista. Está fabricado en material de buena calidad por lo que su garantía es de 3 años.
Gracias a su precio vas a poder hacerte con varios en caso de que quieras adornar con un estilo diferente en distintos espacios de la casa, pues nos hemos topado con que es un adorno navideño que encuentras desde ya por 3,79 euros.
Está disponible para comprar tanto en tienda como en el sitio web, así que puedes consultar desde ya la disponibilidad en Leroy Merlin.