¿Quién no ha soñado nunca con disfrutar en casa de los beneficios de ese fabuloso y antiguo invento que unos dicen que deriva del nombre de una villa belga (Spa) y que para otros es sólo un acrónimo de una frase latina Salus per Aquam -salud mediante el agua- que, incluso, habría llegado a dar nombre a la localidad de la provincia de Lieja que, desde época romana, es famosa por sus aguas termales. Con todo, tanto da, porque lo que hoy nos ocupa es mucho más sencillo: una columna de ducha hidromasaje que llega de la mano de Leroy Merlin.

co1
En color blanco.

La puedes encontrar ahora en Leroy Merlin

Diferentes tratamientos

La columna de ducha de Leroy Merlin, que lleva por nombre Moa, dispone de grifo monomando, un rociador con efecto lluvia y cascada con picos de silicona que facilitan la limpieza y, también un panel de hidormasaje para la espalda que incluye dos chorros tipo jet pensados específicamente para la zona lumbar.

co2
Sus medidas se adaptan a cualquier baño.

Menos de 150 euros

En el marketplace de la cadena Leroy Merlin, la columna de ducha hoy protagonista de estas líneas cuesta sólo 123 euros y es muy fácil de instalar pero si, por lo que sea, prefieres contar con la ayuda de un profesional, Leroy Merlin te pone en contacto con los que necesites.

La puedes encontrar ahora en Leroy Merlin