Cuando hacemos cambios en el baño y renovamos la ducha, la moda ya no es instalar un mando convencional con el típico grifo. Ahora la tendencia es instalar dispositivos que nos ofrezcan un plus a la hora de ducharnos.
Una forma económica de conseguirlo es comprando esos grifos que ofrecen varias posiciones para dispensar distintos tipos de chorro. No obstante, en Leroy Merlin encontrarás opciones que, por lo suelen costar estos grifos, tendrás un hidromasaje digno de la ducha de un spa a muy buen precio.
Leroy Merlin tiene una columna de hidromasaje muy eficaz y económica
Uno de los productos más económicos y de los más vendidos en este ámbito en Leroy Merlin es la columna de ducha hidromasaje monomando Tuina. Un artilugio que cambiará tu momento ducha para siempre. Ahora sí que podrás relajarte después de una larga jornada de trabajo.
Esta columna de hidromasaje Tuina a la venta en Leroy Merlin cuenta con un grifo convencional, un rociador en la parte superior y hasta cuatro chorros en el cuerpo de la columna.
El rociador, por su parte, es redondo y orientable. Proporciona un efecto lluvia. Y cuenta con un cabezal desmontable que facilita su limpieza.
Mientras tanto, el grifo lo podrás sostener en el soporte que integra la columna junto a las salidas de los chorros. Estos últimos, así como el grifo, proporcionan un confort y una comodidad total para la espalda mientras realizan el hidromasaje.
No te faltará de nada para relajarte después del trabajo
Todo ello lo podrás manejar con un mando circular, mediante el que decidirás por donde quieres que salga el agua. Y justo debajo de este encontrarás otro mando giratorio para regular la temperatura de forma continua.
Las medidas de esta columna de hidromasaje Tuina de Leroy Merlin son de 20 cm de ancho, 105 cm de alto y 28 cm de fondo, mientras que el rociador tiene un diámetro de 20 cm. Y todo ello luce en un elegante gris cromado. Una serie de bondades que se unen a un precio muy atractivo de 94,99 euros.