La columna de ducha con hidromasaje es todo lo que necesitas para transformar tu ducha de una aburrida a una con spa y está en Leroy Merlin, por lo que está al alcance de todo el que se quiera hacer con ella y hacer de su ducha una mucha más relajante. 

¿Sabes cómo funciona? Una columna de hidromasaje solo debe ser instalada en tu ducha para poder disfrutar de ella, instalación que tampoco es para nada difícil. Por lo general, estas duchas de hidromasajes cuentan con muy buenas funciones para darnos masajes mientras nos bañamos, y esta de Sensea no es la excepción. 

No solo tiene muy buenas características y un aspecto bastante elegante, sino que también tiene un muy buen precio, pues tiene un precio de 251 euros, lo cual es bastante económico tratándose de una columna de ducha como esta. 

¿Quieres relajación a la hora de la ducha? Esto es lo que necesitas

Con un color cromo brillante y un diseño bastante moderno, esta columna de ducha de hidromasaje tiene una de las mejores características que hemos visto. Cuenta con dos chorros y con un grifo monomando. 

Ducha de Leroy Merlin
Ducha de Leroy Merlin

Su rociador tiene 2 chorros con efecto de lluvia que son bastante útiles a la hora de querer relajarnos, ya que ocuparán una buena parte de nuestro cuerpo. Además, la sensación de las gotas dará una sensación de confort inigualable. 

Su panel de hidromasaje tiene un efecto cascada que es ideal para nuestra espalda, siendo capaz de liberar el estrés que podamos tener acumulado, lo cual es más que útil si queremos relajarnos un poco sin mayor problema. 

Las medidas con las que cuenta son de 21,5 x 145 x 49 centímetros, medidas que harán que ocupe muy poco espacio en nuestra ducha, por lo que también es más que útil para duchas con poco espacio. Su instalación es bastante sencilla, pero si no quieres verte involucrado en eso, puedes pagar un poco más por la instalación estándar de Leroy Merlin