Leroy Merlin se inclina por la comodidad y deja atrás el problema de las barbacoas que se apagan en mitad de la nada o el mal rato de un carbón poco eficiente. Ahora mismo la cadena cuenta con una barbacoa de gas, que tiene además el espacio suficiente para que puedas preparar varias porciones en una misma tanda de cocción.

Prepara tus barbacoas favoritas con Leroy Merlin

Esta barbacoa de Leroy Merlin es toda una novedad, pues cuenta con un tamaño para hacer preparaciones de hasta 10 porciones. Con un diseño moderno, acabados lisos y materiales resistentes, esta barbacoa se está robando la atención de los amantes de los asados el fin de semana.

Puedes hacer diferentes preparaciones gracias a su función de plancha que te permite asar la carne en el término que más te guste y con esa textura que tanto te gusta. Al mismo tiempo, cuenta con función de grill que le agrega un plus. Esta barbacoa de Lidl es de lo más práctica, pues cuenta con encendido piezoeléctrico para mayor facilidad de encendido y que no tengas que preocuparte por cerillas.

Esta barbacoa además tiene una potencia de 10,5 kW y sus cuatro quemadores están fabricados en acero inoxidable para garantizarte mayor durabilidad. Al mismo tiempo, las parrillas están fabricadas en hierro y te ofrecerán un gran rendimiento.

Barbacoa de Leroy Merlin

Puedes llevarla de un lugar a otro con facilidad gracias a que cuenta con ruedas que te facilitan la conducción de la misma y una tapa que mantiene los alimentos protegidos y estimula la cocción rápida de los mismos.

Es también un modelo muy completo y que no tiene nada que envidiarle al resto de barbacoas, pues este modelo incluye un termómetro integrado, soportes en los laterales para mayor comodidad y también 3 ganchos que te permiten colgar tus implementos de barbacoa con mayor facilidad.

Sus materiales, diseño y accesorios están dando de qué hablar, pero sin duda lo que más ha llamado la atención de todos es su precio, pues esta barbacoa de Leroy Merlin se encuentra disponible por 299 euros, una oferta que difícilmente podrás dejar pasar por alto.