Leroy Merlin tiene el toque definitivo para que puedas darle a tu casa un aspecto distinto sin necesidad de hacer obras: el papel pintado vinílico tropical. Este modelo en particular se ha vuelto muy popular debido al aspecto que deja en todo tipo de habitaciones, el cual realmente es muy bueno.
El papel pintado se ha vuelto muy popular en estos días para decorar todo tipo de habitaciones. Hay papeles con ciertas decoraciones, pero este en específico es capaz de decorar todo con el típico aspecto de una jungla gracias a que tiene un diseño tropical y una mezcla de colores verde que le quedan muy bien.
Vale la pena si quieres decorar sin necesidad de hacer obras o de gastar mucho dinero, pues estamos hablando de un papel vinílico bastante económico.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Todo lo que tienes que saber sobre este papel pintado de aspecto tropical
Este papel lo es todo si quieres darle un aspecto tropical a tus habitaciones. Esto es ideal para pisos que estén cerca de la playa o que simplemente quieran destacar por encima de otros pisos y sus paredes.
Es bastante fácil de colocar y se puede colocar en todo tipo de paredes sin dañarlas ni nada por el estilo. Al ser vinílico es resistente al agua y salpicaduras, por lo que también se puede colocar en cuartos de baño sin ningún tipo de problemas (también es resistente a los rayos del sol).
Su aspecto se basa básicamente en diferentes plantas y hojas que están en distintos tonos de verde, creando así un paisaje artificial muy atractivo de ver, además de que todas estas hojas y plantas verdes están sobre un fondo blanco. Encaja muy bien si tienes muebles de tono tierra en tu casa.
Es un papel que vale mucho la pena y que podrás comprar en cualquiera de las tiendas de Leroy Merlin. Tiene un precio muy bueno y te podrás hacer con él por tan solo 22,49 euros el rollo, aunque ahora tiene una rebaja, por lo que es el momento ideal para hacerse con este papel.