Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, los estilos retro y vintage están de moda. Son muchos los diseñadores los que recurren a estas líneas para las novedades que van saliendo al mercado. Y lo hacen diseñadores de todos los ámbitos. Unos diseños retro que, en el sector del mobiliario y la decoración, en ocasiones se combinan con estilos industriales, otra de las tendencias del momento.
Los estilos industriales se caracterizan por lucir diseños que parece que no estén acabados, en los que resalta la estructura por encima de los detalles finales. Son esos que lucen en los colores de las materias primas, que la mayoría de ocasiones son madera o acero.
Leroy Merlin transforma una cuerda en una lámpara de techo
Un estilo que ha tomado Leroy Merlin para crear una de sus lámparas más vendidas. Una lámpara de techo que está arrasando entre los consumidores por su estilo industrial y retro a la vez.
Se trata de la lámpara de techo Pendel de Cuerda, una lámpara a la venta en Leroy Merlin que sorprende con solo mirarla. Esto es gracias al revestimiento de cuerda de pita que cubre el cable de alimentación y que podrás regular y configurar como quieras para conseguir la forma y la longitud que se adapte a tu gusto y al estilo de tu casa. Esta mide 1,5 metros, lo que permite realizar muchas formas y estilos.
La lámpara Pendel de Cuerda es una de las más vendidas de Leroy Merlin
Todo ello se completa con un casquillo grueso E27 compatible con bombillas LED. Podrás elegir la que más te guste, con la intensidad y tono de luz que prefieras. El fabricante recomienda la bombilla LED de filamento que imita las bombillas antiguas con filamento de carbón y que potenciará el estilo vintage en la estancia. Sea como sea, la bombilla no viene incluida.
Esta lámpara a la venta en Leroy Merlin, además, es de las más vendidas de la multinacional francesa. Cuenta con una puntuación de 4,5 sobre cinco estrellas, lo que refleja la aceptación que tiene entre los consumidores, basada en 93 opiniones.
Y si consideras que esta lámpara quedará de fábula en tu casa, puedes comprarla tanto en las tiendas físicas como en la página web de Leroy Merlin. Su precio es de 21,99 euros.