Leroy Merlin va más allá de lo convencional una vez más y tiene uno de los espejos más divertidos para decorar cualquier habitación y con el mejor de los estilos. Rectangular, con bordes minimalistas y fácil de instalar, es uno de los espejos de Leroy Merlin con más funciones que hemos encontrado.
Crea un ambiente único en tu baño con Leroy Merlin
Este es un espejo de Leroy Merlin que tiene un diseño recto, simple y que se adapta a todas las decoraciones, pero que destaca del resto porque es un espejo que incluye función de bluetooth y altavoces que te permiten programar tu música favorita para disfrutar de una ducha diferente, relajarte o simplemente mantener activo mientras te preparas para salir.
Además de contar con estos altavoces, este espejo de Leroy Merlin incluye en sus laterales un borde de luz LED que te permiten ambientar el baño, agregarle iluminación, pero sin que resulte desagradable o moleste a la vista. Sus medida son de 100 cm de alto por 80 cm de ancho.
Este es un excelente espejo para cuidar todos los detalles, pues gracias a su luz puedes visualizar cada detalle del rostro y utilizarlo para limpiezas de rutina, aplicación del maquillaje, afeitado en el caso de los hombres, depilación de las cejas y muchas otras funciones.
Este espejo alcanza un buen nivel de iluminación, pero al mismo tiempo cuenta con una luz de bajo consumo que te permite ahorrar y prolonga su durabilidad por mucho más tiempo, así que podrás mantener iluminado tu baño por mucho tiempo.
La luz es completamente controlable, pues es un espejo de Leroy Merlin que además cuenta con un sensor táctil para que puedas configurar el tono, variar la intensidad y elegir la que te resulte más cómoda y acorde a la vista.
Este espejo además es antivaho, siendo de gran durabilidad y resistencia y además muy fácil de usar, pues el espejo empañado ya no será un problema para ti con este accesorio.
Dentro de los elementos que incorpora este novedoso espejo de Leroy Merlin, se encuentra el interruptor sensible para apagar las luces o encender cuando lo desees, además puedes conectarlo con tu teléfono inteligente para un control mucho más rápido y sencillo.
Se encuentra disponible en dos tamaños y el precio para hacerte con ese espejo de Leroy Merlin es de 165 euros.