Leroy Merlin, la cadena francesa de bricolaje, decoración y construcción pone a la venta un cubo de basura extraíble para cocinas que no dispongan de un gran espacio para desechar los residuos. Como es habitual entre sus opciones de almacenaje, Leroy Merlin piensa en cómo gestionar esos espacios pequeños, pero indispensables en cualquier hogar, como es el reciclaje de desperdicios.
Además de diseñar y fabricar materiales de construcción y bricolaje, Leroy Merlin se ha hecho hueco entre el ciudadano de a pie por la multitud de soluciones que propone en la decoración del hogar o a la falta de espacio, entre otros problemas cuotidianos.
Recicla también en espacios pequeños
Pero es también en el diseño de mobiliario y espacios para el confort de la casa y el jardín donde ha encontrado su mayor techo de mercado. Sobre todo porque lo ha sabido hacer con productos fabricados con materiales de calidad y a unos precios ajustados.
Este es el caso del diseño del cubo de basura para interior, con facilidad de ser extraíble, que ha fabricado la multinacional francesa. Se trata de un cubo con dos compartimentos que sirven para clasificar la basura, y está fabricado en plástico de color gris.
Este cubo de basura extraíble está pensado para ser colocado en el interior de la puerta de uno de los muebles de la cocina. Así ni te darás cuenta de que está ahí cuando no lo usas, que es la mayor parte del tiempo. Y se caracteriza por sus dos compartimentos separados de 15 litros cada uno, con los que podrás reciclar los diferentes materiales que deseches.
Facilidad de instalación y montaje
Este cubo de basura extraíble de Leroy Merlin destaca porque es fácil de instalar, y además incluye un manual y todas las piezas necesarias para su correcto montaje. En cuanto a sus medidas, estas son 34 cm de ancho por 33 cm de alto, por 51 cm de fondo.
Por último, debes saber que su precio es de 58,99 € y que, además, cuenta con una garantía de tres años.