Cuando pensamos en soluciones de bajo coste para la organización en el hogar, Ikea es de las primeras opciones que nos viene a la cabeza. No es para menos. La empresa sueca cuenta con años de experiencia a sus espaldas y su buen trabajo queda garantizado con la satisfacción de sus clientes.
“¡Es de Ikea!”, presumen muchos cuando alguien elogiamos alguno de los muebles que tienen en casa. Y es que Ikea es sinónimo de calidad y bajos precios. Es decir, de compras inteligentes.
No obstante, Ikea no tiene la exclusiva en esta parcela. Y es que no debemos olvidarnos del buen saber hacer de Leroy Merlin. La cadena francesa también cuenta en su catálogo con infinitas soluciones de bajo precio para cualquier rincón del hogar. Y ahora que es tiempo de teletrabajo y de la vuelta al cole, lo que conocerás a continuación te interesará. Sin duda, será una de las compras más acertadas que puedas hacer para la habitación de tus hijos o para tu despacho.
Leroy Merlin planta cara a Ikea con la mesa escritorio multiposición
Se trata de la mesa escritorio multiposición que encontrarás en Leroy Merlin a un precio de solo 63,99 euros. Esta cifra, además, está rebajada un 11% de su precio habitual, que suele ser de 71,99 €.
Esta mesa escritorio está fabricada con melamina de alta resistencia en color blanco estructurado y su nombre es Adapta. Una nomenclatura que define a la perfección lo que tenemos entre manos.
Configúrala como quieras
Porque esta mesa se adapta al espacio como más te convenga. Podrás montarla recta o en L hacia el lado que quieras, derecha o izquierda. La zona de baldas, además, cuenta con dos puertas para mejorar el almacenamiento en ellas. Y sus medidas totales son de 120 cm de alto, 77 cm de ancho y 74 cm de alto. Cada paquete incluye topes y tornillos para su montaje completo.
Además, debes saber que si compras esta mesa estarás cuidando el medio ambiente, pues Leroy Merlin garantiza que “la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente”.