Leroy Merlin tiene esta mesa que vas a querer en cualquier rincón de tu casa y resulta de lo más útil. Es una mesa de superficie rectangular, con esquinas marcadas y que vas a poder mover de un lado a otro gracias a sus ruedas en la parte inferior.

Leroy Merlin y su mesa más práctica

Los amantes de la decoración y el ahorro de espacio no han podido quitarle los ojos de encima a esta mesa de Leroy Merlin que se adapta a todos los espacios. Con unas dimensiones generales de 80x140x74 cm, es una mesa que vas a poder ubicar en salas, cocinas y comedores con mucha facilidad. 

La consigues con el nombre de Homcom en Leroy Merlin y es una mesa que se adapta a todas las decoraciones gracias a su color gris y vetas marcadas en blanco que crean el mejor de los contrastes.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Mesa de Leroy Merlin

Su diseño parte de láminas lisas y rectangulares, que además de agregarle un toque minimalista, le permiten adaptarse a diferentes espacios con mayor facilidad. Su estructura es vertical y cuenta con una superficie amplia para que varias personas puedan comer al mismo tiempo con suficiente comodidad. 

Una estructura que se mantiene firme y natural en todo momento, pues está fabricada en madera natural para conseguir el mejor de los acabados. Sus materiales son resistentes y además fáciles de limpiar, pues la melamina de madera evita que la suciedad se adhiera con facilidad. 

Es de lo más práctica gracias a su diseño de baldas abatibles en los laterales que te permiten adaptarla a tus necesidades con el mejor de los estilos. Incluye dos estantes en el centro que te permiten almacenar ciertos objetos y las ruedas en la parte inferior te permitirán mover todo de un lugar a otro sin tener que levantar peso. 

En cuanto a espacio, te adelantamos que también es bastante práctica porque es una mesa diseñada hasta para 6 personas. Ahora mismo se encuentra disponible por un precio de rebaja, pues en principio la encontrábamos por 128,99 euros y ahora puedes hacerte con ella por 116,50 euros. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin