Las piscinas son uno de los elementos estrella del verano. De obra, desmontable, inflable o la municipal. Da igual. Quien más quien menos intentará darse un baño refrescante siempre que pueda en alguna de ellas.
Un producto del que Leroy Merlin propone muchas opciones. Las piscinas están entre los productos más vendidos en la multinacional francesa. Y en este medio ya te hemos hablado de muchas de ellas.
Y claro, si no queremos llenar la piscina de impurezas o bronceadores, o llevarnos impregnado el cloro al salir de ellas, es importante disponer de una ducha de exterior para darnos un remojón antes y después del baño. Un producto del que Leroy Merlin también tiene algunas propuestas.
Esta ducha de Leroy Merlin no necesita instalación y destaca por su diseño
Aunque de todas ellas, la que más nos ha gustado es la que ocupa las siguientes líneas. Se trata de la ducha solar QP para piscina de PVC. Una ducha que bien podría estar en cualquier casa de diseño y que aportará un estilo muy elegante a cualquier jardín.
Esta ducha solar de QP a la venta en Leroy Merlin es perfecta para instalar en la zona de la piscina para evitar ensuciar el agua de la piscina con impurezas o con el bronceador, y para quitarnos el cloro después del baño. O incluso para refrescarnos rápidamente si no queremos meternos en la piscina para poder seguir tomando el sol.
Esta ducha solar luce un diseño recto y en color negro muy elegante. Y cuenta con una base muy estable que permitirá dejarla en casi cualquier superficie. Además, esta es una de esas duchas que cuenta con un depósito interior y no necesita instalación, con lo que es apta también para terrazas.
Con un depósito de 35 litros y posibilidad de agua caliente
El depósito de agua de esta ducha es de 35 litros y cuenta con un sistema solar que permitirá que el agua pueda salir caliente si así lo deseas. Además, como en las duchas más sofisticadas de piscina, en esta también encontraremos un lavapiés. Así podrás lavarte solo los pies si es necesario sin necesidad de gastar agua de más.
Asimismo, el rociador de esta ducha de Leroy Merlin es orientable y podremos controlar el caudal y la temperatura del agua mediante un control monomando. Y en cuanto a sus dimensiones, esta ducha mide 30 cm de diámetro y 210 cm de altura. Y tiene un peso de 14,78 kilos.
Una ducha que encontrarás en el catálogo de Leroy Merlin a un precio de 187 euros. Y si no te convence, podrás encontrar esta ducha en otros colores en la web de la distribuidora francesa.