Las principales virtudes de los productos de Leroy Merlin pasan por ofrecer soluciones de calidad a sus clientes a precios reducidos que supongan un ahorro en comparación de si compran lo mismo o parecido en otras cadenas de grandes almacenes. Y no solo eso. Una buena mayoría de sus productos también proporcionan ahorro energético, ya sea mediante sistemas de bajo consumo o materiales con capacidades térmicas.
En esta tesitura, Leroy Merlin tiene a disposición de consumidores y consumidoras una amplia colección de estufas de pellets. Un dispositivo que te equipará para el frío del invierno que viene de forma eficiente y ecológica.
Las estufas de pellets ahorran energía y son ecológicas
Las estufas de pellets funcionan sin corriente eléctrica, lo que supone un ahorro importante en el consumo de electricidad en comparación con estufas eléctricas y radiadores, y por tanto en la factura de la luz.
Además, las estufas de pellets son muy seguras. Y no emiten ni olores ni ruidos, garantizando el confort en el hogar. Además, tienen una muy limpia, ya que el pellet es un combustible biodegradable y 100% ecológico. Únicamente expulsa humo blanco al arrancar. Y logra que la cantidad de ceniza generada sea mínima.
En resumen, son estufas con un gran poder calorífico y un precio que hacen que sea un combustible para calefacción económico y de alta eficiencia, con cero emisiones de CO2.
Leroy Merlin tiene un amplio catálogo de estufas de pellets
Estufas de pellets de las que como decíamos, encontrarás varios tipos en la multinacional Leroy Merlin. Por ejemplo, la más económica es la estufa EIDER Cero Rem. Se trata de una estufa de 10 kW de potencia ideales para calentar estancias de entre 50 y 100 m² y otorga una autonomía de hasta 8 horas. Mide 47,2 x 97,3 x 52 cm. Y su precio es de 719 euros.
Otra opción es la estufa de pellet REDPOD First Advance. Esta estufa tiene una potencia de 8 kW y proporciona calefacción a estancias de hasta 80 metros cuadrados con una autonomía de 22 horas. Su precio es de 999 €.
Estas son solo dos de las numerosas opciones que puedes encontrar en Leroy Merlin. Solo tendrás que encontrar la que se adapta mejor a tus necesidades.