Un armario de baño con espejo en Leroy Merlin se convierte en la representación de que menos en más en diseño, con líneas rectas, totalmente blanco y el típico espejo para que puedas ubicarlo sobre el lavamanos y arreglarte con comodidad.
Este es un diseño con el que Leroy Merlin ya conquista a todos y que convierte cualquier baño en un espacio de lujo para que te relajes con el mejor de los estilos y como si estuvieses en una verdadera sala de lujo.
El armario más minimalista de Leroy Merlin
Este diseño está causando furor porque va con todas las decoraciones de baño y además se adapta a diferentes espacios, con unas medidas de 38 x 58 x 13.2 cm, siendo de esos armarios de esquinas marcadas y líneas rectas que van bien en la pared, rincones o donde se te ocurra ponerlo.
Un armario con acabados lisos y caras planas, con efecto mate que entra en armonía con diferentes estilos. El espejo de este armario está fabricado en aglomerado de color blanco y con un acabado brillante para crear el mejor efecto en el baño.
Incluye una puerta de apertura suave y sencilla para que puedas acceder al interior con facilidad. Allí encuentras una balda hecha en cristal que soporta una buena cantidad de peso y con 6mm de grosor para ofrecer buena estructura.
Ideal para guardar todos los elementos que necesites para la higiene de tu rostro y cuerpo en general. Las bisagras de retorno terminan de darle un toque especial y además también son buenas para resistir el peso de la puerta sin mayores complicaciones.
La balda viene sujeta también con pestañas metálicas que aportan un buen agarre, así que no tendrás que preocuparte por caídas inesperadas de tus cosas en el interior. Resulta muy sencillo de limpiar gracias a que sus materiales son lisos y el sucio no se adhiere a la superficie con facilidad.
Si hablamos del precio, te adelantamos que es un armario con el que puedes hacerte ahora mismo por 39 euros.