Este espejo de Leroy Merlin puede estar en cualquier casa con una decoración similar, es de gran utilidad y podrás utilizarlo a la hora de decorar tus espacios sin ningún tipo de problema. Es redondo y es ese marco que tiene el que llama tanto la atención, así que lo recomendamos siempre que se quiera tener un objeto decorativo de primera en el salón, en la habitación o en hasta en el cuarto de baño, ya que es resistente a la humedad.
De hecho, su precio es otro de sus puntos fuertes, ya que apenas cuesta 29,99 euros en la tienda online de Leroy Merlin. ¿No sabes qué tiene de especial? Pues aquí te lo vamos a contar todo.
El espejo decorativo que es todo un éxito en el catálogo de Leroy Merlin
Con un diámetro de 55 cm, sus medidas son ideales para ser colocado en cualquier parte de la casa. En su cristal podremos encontrar una imagen perfectamente nítida de todo lo que refleja, cosa que es de gran utilidad en un espejo para la casa.
El marco que tiene es algo que nos gusta mucho, pues está elaborado con madera de bambú y tiene un acabado natural. Al ser de bambú podremos colocarlo en lugares donde la humedad sea frecuente, como, por ejemplo, el cuarto de baño o el balcón de nuestra casa.
Es bastante ligero, por lo que será fácil de transportar. Esto mismo le hace apto para colgar de la pared con cualquier sistema, incluso con adhesivos de pared. También es ideal para lugares pequeños, tales como pasillos y pequeñas habitaciones.
Dentro de Leroy Merlin podrás encontrar otros modelos como este, pues hay una gran variedad. Sin embargo, este es el que mejor queda en cualquier tipo de habitación, además de que su precio permite que lo compremos sin dolor alguno.