Ya te hemos hablado de las propiedades que aportan los espejos. Estos hacen que cualquier estancia parezca más grande a la vez que consiguen más luminosidad. En definitiva, son un elemento básico en la decoración de cualquier hogar. Y en Leroy Merlin lo saben bien.
Es por eso que la distribuidora francesa tiene un amplio abanico de opciones en espejos. Y ahora ha lanzado uno que seguro que hará las delicias de aquellos amantes del maquillaje y el glamour: un espejo con luces led que transforma cualquier lavabo en un camerino de estrella de Hollywood.
Leroy Merlin transforma cualquier estancia en un camerino
Si estás buscando una manera de decorar tu dormitorio o habitación siguiendo las últimas tendencias decorativas, este original espejo con luz led de estilo vintage es justo lo que necesitas. Es una réplica que recuerda a los típicos espejos de camerino de la época dorada de Hollywood, añadiendo un toque de glamour a cualquier espacio.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Este espejo de camerino de Leroy Merlin está fabricado con una moldura rectangular de plástico de polipropileno PP de color blanco. Y cuenta con un original decorado de luces LED cálidas alrededor de la moldura, de luz amarilla, que emiten una agradable luz ambiental. El espejo interior es de cristal.
Asimismo, este espejo de pared no sólo añade estilo decorativo a cualquier habitación, sino que también suma sensación de amplitud, profundidad y luminosidad a la estancia. La luz cálida amarilla que emite el espejo proporciona una iluminación perfecta para el maquillaje o el cuidado personal.
Fácil instalación, eficiente y por menos de 23 euros
Este espejo de camerino incluye 14 bombillas de luz led fijas, lo que le da un toque de iluminación cálida y acogedora. Para su funcionamiento, sólo necesitas dos pilas LR03 AAA de 1,5 V, que no vienen incluidas en el paquete.
Las medidas de este espejo son de 39 cm por 49 cm, con un fondo de 4 cm. El espejo interior mide 29,5 cm por 9 cm. Y su peso es de 1,5 kg. Lo mejor de todo es que no requiere montaje, por lo que podrás colocarlo en cualquier pared sin necesidad de hacer agujeros o instalar ganchos.
Un espejo que, además, encontrarás rebajado en Leroy Merlin. Su precio original es de 26,95 euros. Sin embargo, actualmente lo encuentras disponible por 22,90 euros. En cualquier caso debes tener en cuenta que este espejo no ha llegado a las tiendas físicas, con lo que solo podrás comprarlo a través de la página web de la multinacional francesa.