Los espejos son un complemento ideal para el hogar. Estos aportan amplitud y profundidad a las habitaciones, así como un plus de luminosidad. Sobre todo si entra luz natural en la estancia. Además, nos permiten comprobar nuestro aspecto antes de salir de casa sin tener que ir al cuarto de baño o esperar a estar en el ascensor.
En Leroy Merlin saben bien de las bondades de este elemento para el hogar y también del tirón que tienen entre los consumidores. Y es por eso que la multinacional alemana propone numerosas opciones en espejos. Además, muchos de ellos son de diseño, lo que aporta modernidad y estilo a tu casa.
Leroy Merlin apuesta por los espejos de diseño
Un ejemplo de los espejos que puedes encontrar en Leroy Merlin es el Filar Dorado. Se trata de un espejo en forma octogonal que mide 50 cm de diámetro y que es uno de los más vendidos y mejor valorados en la web de Leroy Merlín. Cuenta con una puntuación de 4,9 estrellas sobre cinco basada en la opinión de 22 compradores.
Además, este espejo Filar Dorado de Leroy Merlin está rebajado en un 10% estos días. Así, si habitualmente cuesta 22,99 euros, actualmente puede ser tuyo por solo 20,69 €. Y en cuanto a su diseño, este espejo cuenta con molduras de metal en color dorado organizadas para formar un octógono.
Tres opciones que aportarán profundidad y estilo a tu hogar
Otra opción en espejos de diseño que puedes encontrar en Leroy Merlin es el espejo redondo Utaka Natural. Este espejo lo fabrica la marca Inspire. Y tiene unas medidas de 55 cm de diámetro para la pieza y de 29 cm de diámetro para el espejo.
Este espejo está fabricado en madera de bambú y cuenta con un acabado natural. Un aspecto que aportará a tu casa un aire, como dice Leroy Merlin, “bohemio, renovado y natural”. Y su precio es de solo 29,99 euros.
Como tercera opción te proponemos el espejo redondo Velázquez. Otro espejo de diseño que te encantará y que quedará perfectamente en cualquier habitación.
Este espejo Velázquez a la venta en Leroy Merlin tiene unas medidas de 74 cm de diámetro en la pieza y de 38 cm de diámetro en el espejo. Está elaborado con resina de color blanco. Y su precio es de 84,95 €.