Leroy Merlin es una de las empresas especialistas en conseguir optimizar el espacio de almacenamiento en las casas de sus clientes. Y lo hace con productos de alta calidad, de diseños atractivos, que destacan por su funcionalidad y sus precios ajustados. Exactamente todas las virtudes que encontrarás en el producto que conocerás a continuación. Un armario con espejo que seguramente habrás visto en muchas películas de Hollywood.
Nos referimos a ese armario en el que alguno o alguna de las protagonistas guardar todo su arsenal de pastillas. O en ese en el que aparece el asesino de turno reflejado cuando su próxima víctima cierra la puerta.
Leroy Merlin tiene un armario con espejo ideal para baños pequeños
Un armario que, al margen de dar mucho juego en el cine, te será de lo más útil para almacenar y tener bien organizados todos los objetos que sueles usar en el aseo. Y que ahora podrás comprar en Leroy Merlin a un precio muy contenido.
Este armario de baño a la venta en Leroy Merlin luce en un elegante color blanco en la estructura, a la que se suma una superficie con espejo en la zona frontal. La estructura, además, está fabricada con aglomerado de madera y está tratada con un revestimiento brillante tratado para resistir la humedad.
Es perfecto para dos personas
Además, este armario con espejo respeta el medio ambiente, tal y como indica el fabricante. Según figura en la web de Leroy Merlin, “cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente”.
Este armario mide 38 cm x 58 cm x 13,2 cm. Unas dimensiones perfectas para instalarlo en baños de tamaño reducido. Y ofrecerá espacio suficiente para dos personas, ya que cuenta con una balda interior resistente de 6 mm de grosor que te permitirá dividir el armario en dos espacios, y que además podrás regular en altura como más te convenga.
Una serie de bondades e las que podrás disfrutar a cambio de 37,99 euros. Es el precio al que está disponible tanto en la página web de Leroy Merlin como en las tiendas físicas.