Uno de los mejores momentos del día es, sin duda, ese en el que nos damos una ducha relajante y reconfortante. Y la mayoría de veces que lo hacemos usamos agua a altas temperaturas.
Pero claro, esto provoca uno de los problemas más molestos del cuarto de baño. Porque será extraño el día que nuestro espejo no se llene de vaho. Y claro, al final acabamos pasando la toalla por el espejo para vernos, lo que acaba provocando que aparezcan manchas cuando se seca.
Leroy Merlin acaba con el problema del vaho en el baño
Existen algunos truquitos como el eliminar el vaho con el secador. Pero eso deriva en un gasto de energía que puedes evitar con algunas de las propuestas de Leroy Merlin. En la multinacional alemana encontrarás cientos de soluciones a problemas del hogar y también han pensado en este.
Porque Leroy Merlin ofrece en su catálogo numerosas opciones en espejos antivaho que terminarán con este problema para siempre y que te permitirán no tener que encender el secador para eliminarlo sin dejar manchas.
Leroy Merlin celebra la ‘Gran fiesta de la casa’
Además, ya te hemos contado que en Leroy Merlin están de celebración. La multinacional francesa ha puesto en marcha estos días la ‘Gran Fiesta de la Casa’. Una campaña en la que la cadena de grandes almacenes propone interesantísimos descuentos de hasta el 27% en muchos productos, así como el envío gratis en muchos de ellos. Y todavía estás a tiempo de aprovecharte de sus promociones.
Uno de los espejos antivaho que está de oferta es el Steamless, un espejo blanco que mide 60 cm de ancho, 80 cm de alto y 3,05 cm de profundidad. Un espejo que habitualmente cuesta 48,99 euros, pero actualmente está rebajado en un 20,39% hasta los 39 €.
Tres opciones en espejos antivaho
Este espejo cuenta con tecnología antivaho incorporada. No precisa ningún tipo de instalación en particular y tampoco electricidad. Y está fabricado con lacado en color blanco. Además, permite que lo coloques tanto en vertical como en horizontal.
Otra de las opciones que puedes encontrar en Leroy Merlin es el espejo Easy. En este caso estamos hablando de un espejo que mide de baño 70 por 70 cm y que se caracteriza por contar con luz LED que controlarás con un sector táctil.
Este espejo cuenta con un vidrio de 5 mm de espesor y cuenta con un sistema electrónico antivaho que tiene una potencia de 17 W. Está tratado con materiales resistentes al polvo y a las salpicaduras de agua. Y su precio es de 96,99 euros.
La tercera opción que te proponemos es el espejo Remix. Este espejo mide 90 x 70 cm y también cuenta con luz LED integrada que podrás regular en intensidad. También está tratado con materiales resistentes al polvo y a las salpicaduras de agua, mientras que el vidrio iguala el espesor de 5 mm. Su precio es de 157 euros. Y debes saber que cuenta con una valoración de 4,4 sobre cinco basada en 62 opiniones de compradores.