Tu baño podrá lucir ahora como sacado de una película de Hollywood gracias al espejo que Leroy Merlin tiene para ti. Este espejo lo hemos visto en multitud de ocasiones en películas y nos parecía hilarante cada vez que el protagonista interactuaba con él, pero ahora está a tu alcance.
Lo mejor de este espejo es que será doblemente útil, pero ya te explicaremos por qué. Lo que tienes que saber por ahora es que es parte de lo más buscado en la tienda de la compañía francesa y sus clientes no han dejado de solicitarlo.
Esto, aparte de estar causado por lo muy bien que queda en cualquier cuarto de baño, también ha sido causado por lo barato que es, ya que solo cuesta 89 euros. Si quieres disfrutar de un baño como sacado de una película de Hollywood, estás en el lugar correcto.
El espejo-armario blanco de Leroy Merlin que parece de alguna película
Tu cuarto de baño ya no lucirá igual, y mucho menos cuando instales este armario con espejo en el mismo. Muchos afirman que es sumamente útil y te diremos por qué: puedes guardar cosas dentro de él sin necesidad de ocupar más espacio dentro de tu baño.
La pasta de dientes, cosméticos, envases con pastillas, todo eso y más podrás guardar en el interior de este armario, el cual cuenta con hasta dos niveles para colocar tus cosas sin ningún problema, los cuales, además, también podrás regular. También, su tamaño lo hace ideal para espacio pequeños.
Su puerta es batiente y en ella se encuentra su espejo, en el cual podremos mirarnos cuando la puerta esté cerrada. Está fabricado con materiales de calidad que aseguran un armario-espejo duradero, además, es ideal para lugares húmedos, por lo que el agua y las salpicaduras no le harán nada.
Algo impresionante es que cuenta con garantía de hasta 10 años, lo cual ya nos deja ver la calidad que posee este espejo. Por su precio de 89 euros no esperaríamos nada más y más bien correríamos como locos para hacernos con él de inmediato.