Leroy Merlin tiene la solución a la distribución del espacio en tu armario. Se trata de un armario colgante, rígido y que cuenta con varios compartimientos para organizar todo según mejor te resulte.
Es tan práctico como funcional, estamos hablando de una estantería colgante de tela de Leroy Merlin que encuentras en varias dimensiones y que se adapta a todos los armarios con facilidad. De diseño recto, con 4 baldas y la suficiente rigidez como para sostener el peso de tus cosas sin accidentes.
Está diseñada para que puedas colgarla directamente en el tubo del armario, siendo un complemento para organizar tus prendas dobladas o artículos personales, entre otros. Sus acabados son lisos y agradables, por lo que vas a poder organizar desde la ropa más delicada hasta objetos de uso diario.
Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin
El armario de Leroy Merlin que no necesita instalación
Cuenta con cuatro baldas para que organices la mayor cantidad de cosas en el interior, con espacios de diferentes tamaños para que puedas ubicar elementos de diferentes alturas sin mayores complicaciones.
Al tener un diseño de líneas rectas que se acopla a la mayoría de los armarios, te permite ahorrar espacio y mantener todo en su lugar con la mayor precisión. Este diseño cuenta con una pestaña amplia en la parte superior, para que puedas introducir el tubo del armario con facilidad y además conseguir una buena estabilidad.
Las medidas generales de este armario colgante son de 30 x 94 x 30 cm, las cuales además van muy bien con los armarios estándares que también ofrece Leroy Merlin. Su color es gris, por lo que va a tono con todas las decoraciones.
Sus materiales tienen buena resistencia, son completamente lavables y te garantizan durabilidad y buena compatibilidad con las diferentes prendas. El precio es la mejor noticia para todos los bolsillos, pues es un armario colgante de Leroy Merlin que se encuentra disponible por apenas 6,99 euros, lo que quiere decir que vas a poder equipar todos los armarios de tu casa sin que resulte un gasto muy elevado.