Esta es la estufa de Leroy Merlin que además de garantizar la calidez durante los días más fríos del año, tiene un diseño único que parece sacado de una revista muy exclusiva. Se trata de una estufa que funciona a gas y está diseñada para interiores.
La nueva estufa de gas para exterior de Leroy Merlin marca una tendencia única y no vas a querer otra que no sea esta. Lo primero a resaltar es que funciona a gas propano o butano, con una llama alta y que es capaz de irradiar calor alrededor con una gran eficiencia.
El diseño sin duda se roba todas las miradas, pues cuenta con una parte de pirámide alargada con una base cuadrada de cuatro patas para prevenir deslizamientos y caídas, con tapas en las patas que evitan un movimiento inesperado y además te permite ubicarla en diferentes tipos de suelos.

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin
Una estufa única de Leroy Merlin
Mientras la base es negra y cubierta, en la parte superior de la pirámide nos encontramos con una estructura traslúcida que incluye un tubo de cristal en medio que te garantiza resistencia, una mejor salida de la llama y la hace mucho más decorativa.
El diámetro de este tubo es de 100 mm y este diseño viene acompañado de un quemador cerámico infrarrojo. El encendido es realmente sencillo porque tiene un funcionamiento piezoeléctrico que te garantiza buena regulación de potencia para llevar a donde quieras.
La llama se hace visible en todo momento, aportando además luminosidad, por lo que es perfecto para jardines, terrazas, patios y decoraciones al aire libre de festividades o celebraciones especiales.
Los materiales también son para destacar pues está cubierta con pintura anticorrosiva tanto en negro como en plata para usarla en el exterior sin problemas. Al mismo tiempo tiene muy buena resistencia al viento y al agua.
El diseño antivuelco la hace un poco más segura y la superficie que puede calentar es de hasta 20 m cuadrados. El precio también lo hemos encontrado y nos hemos topado con que está en rebaja. El precio en un principio era de 409 euros pero ahora tiene un descuento de 40 euros y puedes hacerte con esta estufa por 369 euros.