La propuesta de Leroy Merlin en dispositivos que equipan nuestra casa para combatir las bajas temperaturas está repleta de productos que, además, de ser baratos, te ayudan a ahorrar en las facturas de consumo a la vez que respetan el medioambiente. Y en este sentido, entre los productos más vendidos de Leroy Merlin en los últimos inviernos destacan las estufas de pellet. Una solución ecológica y muy eficiente ideal para el clima que tenemos actualmente en buena parte de la geografía.
Debes tener e cuenta que el pellet es un producto biodegradable, además de otorgar una eficiencia muy alta a la hora de calentar el hogar. Supone un ahorro importante a la larga en electricidad o gas. Además, las estufas de pellet ofrecen un altísimo confort en la casa.
Leroy Merlin refuerza su oferta en estufas de pellet
Leroy Melin las ofrece de muchos tipos y a precios muy económicos. Las más baratas son ideales para habitaciones de pocos metros cuadrados. Pero la multinacional francesa también tiene opciones para calentar espacios más amplios.
Por ejemplo, la hidroestufa de pellet Innofire, una estufa que no solo calentará espacios de entre 100 metros y 130 metros cuadrados, sino que también se puede conectar a los radiadores de agua que tengas repartidos por la casa.
Podrás conectar la estufa Innofire a los radiadores de agua de la casa
Esta hidroestufa de pellet Innofire está diseñada con un interior de acero y tiene una potencia máxima calorífica de 11,3 kW, de los cuáles puede dedicar 9 kW a los radiadores que estén conectados. Y garantiza un alto rendimiento del 91,1%.
Asimismo, esta hidroestufa de pellet de Leroy Merlin tiene una autonomía de hasta 20 horas. Y consume aproximadamente 2,6 kilos de pellet cada hora.
En cuanto a sus dimensiones, esta termoestufa Innofire mide 49 cm de ancho, 93 cm de alto y 50 cm de fondo. Y pesa 150 kilos.
Por otro lado, Leroy Merlin señala que este producto es “una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos”. Y su precio es de 1.889 euros.