Leroy Merlin cuenta con una estufa realmente impresionante. Esta estufa está construida para funcionar a partir de biocombustible, un compuesto capaz de arder rápidamente y producir calor estable.
Leroy Merlin lanza una estufa de leña sin humo
La estufa de Leroy Merlin se convierte en uno de los productos mejor vendidos. Se trata de una estufa de pedestal en color negro, con un diseño moderno. Este equipo cuenta con una base bastante sólida, por lo que puede ser colocado en cualquier tipo de sala, estancia o habitación.
Se encuentra construida con materiales de excelente calidad, para garantizar un desempeño adecuado y durabilidad. Elaborada en acero inoxidable con un acabado en un elegante tono negro, es capaz de difundir una gran cantidad de calor optimizando el rendimiento del combustible.
Al emplear etanol, esta estufa puede llevar a cabo una combustión completa, emitiendo una gran cantidad de energía y una llama de un hermoso color naranja. Lo mejor de todo es que no produce humo, a diferencia de otros tipos de estufas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Se trata de un modelo capaz de entregar una potencia de hasta 3 kW, por lo que funciona como un complemento bastante útil de un sistema de calefacción principal. Posee dos depósitos de combustible y puede funcionar de forma continua con una autonomía de al menos 4 horas.
Este equipo puede incrementar la temperatura de cualquier espacio en tu hogar, funcionado de forma óptima en habitaciones con un espacio máximo de hasta 75 metros cúbicos. Con la compra de esta estufa se incluye una práctica herramienta para apagarla rápidamente.
Cada uno de sus depósitos puede albergar hasta 2 litros de combustible. Incluye un regulador de llama que te permitirá personalizar el tipo de iluminación y la temperatura que mejor se adapte a la medida tus necesidades en particular.
Este producto cuenta con un peso de 26 kilogramos y su tamaño está delimitado por 60 centímetros de largo, una altura de 97 centímetros y una profundidad de 35 centímetros.
Actualmente puedes adquirirla a través de la tienda en línea de Leroy Merlin por un precio de 669 euros.