¿Quieres hacerte la vida mucho más fácil y sencilla a la hora de lavar tus platos en el fregadero? Pues te encantará saber que Leroy Merlin tiene el grifo flexible que es un total éxito en todas partes por lo mucho que ayuda a la hora de lavar los platos.
Es un modelo muy especial que se vende por tan solo 61,99 euros y que luce tanto en aspecto como en calidad. Es de los mejores grifos que puedes comprar actualmente, además de que se adapta sin problemas al estándar de fregaderos del mercado.
Este modelo en específico tiene varias cualidades, las cuales te contaremos más adelante, pues este es un grifo que realmente vale mucho la pena en todos los sentidos. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Con este grifo podrás lavar tus platos de la mejor manera
Antes de nada, debemos hablar de su aspecto. La primera cualidad de este grifo es visible a simple vista: es muy elegante y atractivo. Gracias a su estilo podrá encajar en cualquier cocina sin ningún tipo de problemas ya que mezcla el negro y el cromado de forma perfecta.
Tiene también un estilo minimalista. Sencillo, pero completo, la mayor cualidad de este grifo es que su caño es flexible y esto nos facilita mucho la vida a la hora de lavar nuestros platos, ollas o cualquier otro utensilio de los que se suelen utilizar en la cocina, pues se puede moldear según nuestras necesidades.
Cuenta con apertura monomando para regular el flujo del agua y la temperatura de la misma, además de que su sistema le permite ahorrar hasta un 25% más de agua en comparación con otros modelos, lo que hace que valga mucho más la pena.
Sus medidas y diseño permiten que se pueda colocar en cualquier fregadero, así que si estás pensando en cambiar de grifo o colocar uno nuevo, este es el que necesitas (lo encuentras fácilmente a través de la tienda online de Leroy Merlin).