Cada vez está más de moda instalar en casa artilugios propios de los profesionales. Por ejemplo, ya no nos conformamos con el típico grifo para la cocina que durante muchos años se ha instalado en la mayoría de casas. Ahora la tendencia es instalar esos que se parecen a los de las cocinas de los mejores restaurantes. Nos referimos a ese tipo de grifos que cuentan con un caño extensible. Algo muy útil a la hora de fregar los platos, pues nos permite llegar a todos los rincones sin que tengamos que estar haciendo malabares para retirar la suciedad o el jabón.  

Un tipo de grifo que puedes encontrar en Leroy Merlin a muy buen precio. Se trata del grifo de cocina monomando con caño extraíble que lleva por nombre Thomas y que fabrica la marca Delinia.

Leroy Merlin tiene un grifo propio de las cocinas de los mejores restaurantes

Este grifo de cocina es abatible y tampoco es cromado como la mayoría. Está fabricado en zamak de color negro y luce un elegante acabado en tono mate. Y aunque está indicado para instalar en el fregadero de casa, también puedes encontrarle otras posibilidades.

Su característica principal es su caño extraíble tipo chef que será perfecto para limpiar cualquier recipiente, por grande que sea. Además, al ser de caño extensible, es ideal para picas que cuenten con dos cubetas. Y cuenta con dos tipos de flujo: continuo o efecto lluvia.

Grifo de cocina monomando con caño extraíble

Grifo de cocina monomando con caño extraíble  / Leroy Merlin

Diseño en negro muy elegante

Asimismo, este grifo a la venta en Leroy Merlin cuenta con una apertura monomando mediante el cual regularemos el flujo y la temperatura con un solo movimiento. Y apunta el fabricante que la apertura es más extendida, lo que facilita su uso y precisión.

Grifo de cocina monomando con caño extraíble 1

Grifo de cocina monomando con caño extraíble  / Leroy Merlin

Pero eso no es todo. Este grifo del catálogo de Leroy Merlin también te ayudará a ahorrar en la factura del agua, pues monta un aireador con el que reducirás hasta un 25% el flujo del agua sin que lo notes. Así no perderás nada de confort.

Grifo de cocina monomando con caño extraíble 2

Grifo de cocina monomando con caño extraíble  / Leroy Merlin

Todo ello a un precio que resulta muy interesante para todo lo que ofrece. Y es que podrás instalar este grifo con caño extensible por 99,99 euros, según figura en la web de Leroy Merlin.