Agrégale lujo y estilo a tu cocina con este grifo de Leroy Merlin que podrías encontrar en cualquier restaurante de lujo y que además te facilitará un montón la tarea de lavar los platos. Se trata de un grifo para cocina con monomando y que tiene caño extraíble para mayor alcance.
Un diseño de grifo de Leroy Merlin para la cocina con diseño retráctil que se ha fabricado en zamak y de color cromado con acabados brillantes para aportar elegancia y estilo a cualquier fregadero. Es de caño alto y tipo chef, lo que te permitirá lavar envases de diferentes tamaños sin que resulte incómodo. Lo encontrarás bajo el nombre Thomas y pertenece a la gama Delinia.
Al mismo tiempo este grifo está diseñado para utilizar en fregaderos de 2 cubetas, por lo que vas a poder lavar elementos de los dos lados sin limites de movimiento. Es un diseño que además incluye un flexo extraíble que te permite llegar a todos los rincones, siendo una buena opción para la limpieza incluso de las dos cubetas.
Vas a poder regular el flujo del agua gracias a que cuenta con una apertura de monomando fácil de accionar. También puedes regular la temperatura y adaptar el grifo a cada tipo de elemento que necesites limpiar.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
El grifo de Leroy Merlin que todos quieren
En el interior, este es un grifo que cuenta con un aireador oculto de agua el cual te permitirá ahorrar hasta un 25% del caudal del agua que cae en las cubetas, por lo que se reduce el consumo de esta en la factura a final de mes. Su flexibilidad y accesorio de resorte te permitirá mover con facilidad de un lado a otro la salida del agua, sin que tengas que preocuparte porque se doble o parta, ya que ha sido fabricado especialmente para eso. Tiene un estilo clásico y atemporal que se adapta a la mayoría de las cocinas, aportando delicadeza en todo momento. Las medidas además son estándares por lo que vas a poder adaptarlo con facilidad en tu fregadero sin mayores complicaciones, el tamaño es de 27 x 43, 7 cm.
En cuanto al montaje, es un diseño que cuenta con 1 varilla de fijación que te permitirá instalarlo con facilidad, aunque también puedes consultar el servicio de instalación que ofrece Leroy Merlin. Si hablamos de su garantía, hemos indagado y el fabricante especifica que es un grifo que puede durar hasta 10 años siempre y cuando le des el uso adecuado y el cuidado correspondiente.
Este es un producto de Leroy Merlin que presume de muy buena reputación ahora mismo, pues completa casi las 5 estrellas en cuanto a comentarios positivos, siendo una referencia para quienes lo compran por primera vez. Puedes hacerte con varias unidades si así lo deseas, esto siendo ventajoso para quienes cuentan con negocios de comida o restaurantes. Seguramente te estás preguntando cuál es el precio, pues bien, te adelantamos que puedes hacerte con este grifo moderno por 79,99 euros. Lo hemos comparado con grifos similares y sin duda es una muy buena opción para el bolsillo, pues además le sacarás mucho provecho en casa.