Si eres lector/a habitual de este medio, recordarás que te hemos hablado de los aireadores para grifo que ayudan a reducir la factura del agua y que puedes encontrar, entre otras superficies, en Leroy Merlin. Y también de los grifos con manguera como los de los restaurantes que facilitan la tarea a la hora de fregar los platos. Pues bien, Leroy Merlin tiene un grifo a la venta que mezcla ambas virtudes en un solo producto.

Ya sabrás que en Leroy Merlin no solo trabajan para ofrecer productos a sus clientes de alta calidad a precios bajos, sino también en artículos que nos ayuden a ahorrar en las facturas de consumo. En este sentido, ya te hemos hablado de los aireadores para grifo que ayudan a bajar el consumo de agua sin que ello se note en el caudal y no perdamos confort.

Leroy Merlin tiene el grifo perfecto para la cocina

Por otro lado, Leroy Merlin se preocupa por facilitarnos la vida en el día a día. Y una forma de hacerlo ha sido llevando a todos los hogares los grifos de cocina con manguera. Unos dispositivos que nos ayudan a llegar a todos los rincones de la vajilla, incluidos los recipientes más grandes, sin necesidad de ir haciendo malabares y mojando toda la encimera.

Dos ideas que puedes encontrar combinadas en el grifo de cocina monomando con caño extraíble Thomas de la serie Delfinia. Un grifo de cocina retráctil que te cambiará la vida en la cocina.

Grifo monomando Delfinia Thomas a la venta en Leroy Merlin

Ahorra agua y facilita la tarea de lavar los platos

Por un lado, este grifo Thomas de Leroy Merlin incorpora un aireador oculto. Esto te ayuda a reducir el consumo de agua hasta en un 25%, según asegura el fabricante. Por otro, integra u flexo extraíble para que puedas acceder a todos los rincones. Es perfecto para limpiar recipientes de grandes dimensiones y para fregaderos con dos cubetas. Y en su extremo incorpora un botón para controlar el agua directamente en la manguera.

Grifo monomando Delfinia Thomas a la venta en Leroy Merlin

A todo ello se le suma una apertura con un monomando que permite controlar el flujo y la temperatura del agua con una sola palanca. Y está fabricado en zamak con un acabado en cromado brillante que le dará un aire muy moderno y lujoso a tu cocina.

Por último, este grifo tiene una valoración en la web de Leroy Merlin de 4,3 sobre 5 basada en la opinión de 69 compradores. Y su precio es de 79,99 euros. Además, ten en cuenta que el envío de este producto es gratis, con lo que no tendrás ni que desplazarte a la tienda física para tenerlo en casa.