Leroy Merlin tiene a la venta un grifo monomando que vas adorar tener en tu fregadero, pues la utilidad que tiene este grifo va mucho más allá de lo que te imaginas, además de que tiene una pinta excepcional para cualquier cocina. 

Es de esos productos que no sabes que necesitabas en casa hasta que lo tienes en casa. Este grifo cuenta con una calidad como muy pocos grifos de su tipo, y cabe destacar que es de la marca Delinia

Tiene unas medidas ideales para colocarse en el fregadero de cualquier cocina sin ningún tipo de problemas y su precio es de 99,99 euros, un precio bastante accesible teniendo en cuenta que es un grifo tan elegante y eficaz. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Grifo de Leroy Merlin

Este grifo monomando de color negro es uno de los que más vale la pena en Leroy Merlin

Si tenías pensado cambiar el grifo de tu fregadero o apenas colocarlo, este es uno de los que más tienes que tener en cuenta. No solo tiene un diseño que hace posible que lo puedas colocar en cualquier fregadero, sino que tiene una tecnología que hace que pueda funcionar al cien por cien sin desperdiciar tanta agua. 

Este grifo monomando es de caño extraíble, lo que significa que podrás utilizarlo para limpiar más que tus platos y utensilios. Podrás utilizarlo para limpiar toda tu cocina en general y mucho más, ya que los límites los pones tú. 

Está fabricado en material zamak de color negro y posee un acabado mate que le da un toque vanguardista y de diseño que le hace indicado para estos espacios. Su caño es de tipo chef, lo que permite que se pueda utilizar para llenar grandes recipientes de forma cómoda y en muy poco tiempo. 

Mide 27 centímetros de ancho y 43,7 centímetros de alto, por lo que es bastante ideal para cualquier cocina sin ningún tipo de problemas. Si te quieres hacer con él, no dudes en hacerlo a través de la página web de Leroy Merlin

 Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin